Escenario

¡Feliz cumpleaños Chuck Norris!

Uno de los íconos de artes marciales en el cine es Chuck Norris, cuyo verdadero nombre es Carlos Ray Norris nació el 10 de marzo de 1940 en Ryan, Oklahoma, (Estados Unidos), hoy cumple 76 años. 

Por Redacción Espectáculos

Chuck Norris, actor estadounidense. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Chuck Norris, actor estadounidense. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

En el mundo del karate fue campeón del mundo de pesos medios en 1968. Trabajó como profesor de artes marciales. Creó el arte marcial llamado Chun Kuk Do, basado en Tang Soo Do.

Tenía varios gimnasios abiertos en Estados Unidos, en los que tuvo clientes famosos; entre ellos Steve McQueen, Priscilla Presley, Donny Osmond y Marie Osmond.

Fue invitado por el actor Bruce Lee a participar en su primera película como realizador, El furor del dragón, donde Norris trabajó como villano en un combate final filmado en el Coliseo de Roma. Fue el comienzo de su carrera cinematográfica.

En la televisión debuta con el papel protagónico de la serie Walker, Texas Ranger. En 1990 se convirtió en el primer occidental en la historia del Tae Kwon Do al que se le concedió el octavo Grado Cinturón Negro Gran Maestro.

Famoso por sus hazañas

Para el mundo del internet, Chuck Norris es capaz de todo. Un sinnúmero de memes llenan las páginas web en la que destacan los logros inverosímiles de este actor gracias a sus participaciones heroicas en sus cintas.

Exageradas o no, Chuck Norris ha sacado sonrisas a los internautas durante años.





















Algunas frases que celebran la trayectoria heroica de Norris. 

  • Chuck Norris duerme con una pistola bajo la almohada, pero podría matarte solo con la almohada. 
  • El calendario de Chuck Norris pasa del 27 de Diciembre al 29 de Diciembre. Nadie bromea con Chuck Norris. 
  • Cuando Google no encuentra algo, le pide ayuda a Chuck Norris.
  • En un examen de matemáticas, cuando Chuck Norris era joven, puso en todas las respuestas -violencia-. Porque Chuck Norris resuelve todos los problemas con violencia.
  • Rodeado de terroristas, con los brazos atados a la espalda, en medio de gas lacrimógeno y herido de bala, Chuck Norris se ríe y dice: los tengo a todos justo donde quería. 








Más frases

  • Chuck Norris infla la rueda de su todoterreno solo con sus pulmones.
  • Chuck Norris sabe todos los decimales de Pi.
  • Una vez Chuck Norris peleó con un oso, un tigre, un león, un cocodrilo y un puma. Les ganó a todos atándolos con una anaconda.
  • Chuck Norris reta a las estatuas a una competición para aguantar la mirada. Chuck Norris sigue invicto.