Escenario

Chuck Norris sobrevive a dos infartos

El actor Chuck Norris una de las leyendas de las artes marciales, sufrió en la madrugada del pasado 16 de julio dos infartos en una hora.

Por Redacción

Archivado en:

Chuck Norris Infarto Karateca
Carlos Ray Norris, conocido como Chuck Norris, es un actor estadounidense, campeón mundial de karate, exmilitar y fundador de una asociación de karate. (Foto Prensa Libre: mma.uno)
Carlos Ray Norris, conocido como Chuck Norris, es un actor estadounidense, campeón mundial de karate, exmilitar y fundador de una asociación de karate. (Foto Prensa Libre: mma.uno)

Carlos Ray Chuck Norris actor de 77 años en sus películas está acostumbrado a enfrentarse a la muerte, pero en la vida real sobrevivió a dos infartos, el primero mientas se duchaba y el segundo en el hospital. 

El sitio web Radar Online informó que el actor consiguió burlar a la muerte dos veces el pasado mes de julio, después de haber sufrido dos ataques cardíacos en una hora.

Según el portal el pasado 16 de julio el actor regresaba de Las Vegas, Estados Unidos, con su familia después de participar en el Campeonato Mundial de la Federación de Artes de Luchas Unidas, evento que fundó hace dos años el actor.

De regreso a su hogar en Chester, California, la familia decidió alojarse en un hotel de Nevada y mientras Chuck se tomaba un baño sufrió su primer infarto y cayó al suelo aproximadamente a las 5.30 horas. El segundo infarto ocurrió cuando ya se encontraba en el hospital “incluso dejó de respirar”, dicen fuentes cercanas a Radar Online.

Según información de un empleado del hotel la esposa de Chuck hizo la reservación alrededor de la 1.30 horas, fueron al casino y seguidamente a su habitación. “Al poco tiempo ya estaban aquí las ambulancias”, asegura la fuente.

Después de las reanimaciones los médicos decidieron trasladar al actor a otro centro hospitalario más grande en Reno, Nevada en helicóptero.

Otra fuente indicó, “Todo fue muy rápido. Le dije a su esposa que ella debía acompañarlo en el helicóptero. ¡Sentí como si hubiera muerto dos veces en 47 minutos! Había mucha histeria, me es imposible saber en realidad cuanto tiempo pasó. ¡Todos mirábamos el monitor de frecuencia cardíaca y no nuestro reloj!

A pesar de los momentos críticos que sufrió el actor estuvo pocos días en el hospital.