Escenario

Clausuran bar La Chismosa, propiedad de Belinda

Debido a varios problemas en su funcionamiento, el bar propiedad de la cantante mexicana Belinda fue cerrado hace unos días en México.

Por Redacción Espectáculos

Archivado en:

Belinda Cantante mexicana
El bar de la cantante Belinda dejó de funcionar en Ciudad de México, pero ella tiene planes de abrir una sucursal en Panamá. (Foto Prensa Libre: Instagram)
El bar de la cantante Belinda dejó de funcionar en Ciudad de México, pero ella tiene planes de abrir una sucursal en Panamá. (Foto Prensa Libre: Instagram)

En el 2014, la intérprete de la canción Boba niña nice inauguró un bar al que bautizó como La Chismosa. Ahora, a dos años de abrir sus puertas las autoridades mexicanas lo cerraron el fin de semana como parte del operativo denominado Mala copa, debido a que no tenía los permisos requeridos en orden. El lugar está ubicado en la colonia Tizapán, en Cuidad de México.

Según la prensa mexicana, las operaciones del local fueron suspendidas por la Comisión Federal para Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) porque nunca se avisó de su funcionamiento.

El lugar tampoco contaba con Licencia Ambiental Única (LAU) y se notificó que mezclaba los residuos sólidos, por lo que la Secretaría del Medio Ambiente colocó sellos de clausura.

El martes último, Belinda fue abordada por la prensa durante el lanzamiento de la película Trolls, en la que participa dando voz a uno de los personajes, para conocer su postura ante el cierre de su bar. La estrella pop se limitó a decir: “Todo (está) increíble, pero hoy estamos para la película, así que apóyenme con esto, con la peli”.



Te amo poppy!!! 💕💕💕 premiere #trolls

Una foto publicada por Beli (@belindapop) el



Para cambiar de tema, la cantante habló de otros proyectos y que está dedicada a la creación musical.

El 16 de noviembre próximo, Belinda tiene previsto abrir una sucursal de La Chismosa en Panamá.