Escenario

Confirman segundo show de Arjona en Guatemala

La gira Viaje, de Ricardo Arjona, tendrá una segunda fecha en su paso por Guatemala, según confirmaron este viernes los organizadores. 

Por Redacción Espectáculos

El reconocido y multipremiado artista guatemalteco prepara presentaciones de lujo para deleitar a los guatemalteco. (Foto Prensa Libre: Cortesía Metamorfosis)
El reconocido y multipremiado artista guatemalteco prepara presentaciones de lujo para deleitar a los guatemalteco. (Foto Prensa Libre: Cortesía Metamorfosis)

El nuevo concierto del cantautor nacional será el 8 de mayo en el Estadio Mateo Flores, donde también se presentará un día después.

“Debido a la gran demanda se abre otra fecha de concierto para el viernes 8 de mayo en el estadio Mateo Flores. La venta de entradas iniciará la próxima semana”, indicó la empresa Showbusiness en un  comunicado. 

SÚPER GIRA

La gira Viaje, con la que Arjona promociona su álbum homónimo, ya ha pasado por varias ciudades de Latinoamérica y Norteamérica. Recientemente Billboard informó que el  guatemalteco lidera el ranking de los tours que más dinero recaudan en Estados Unido, por encima de grupos y artistas como Fletwood Mac y Elton John.

El próximo sábado Arjona se presenta en Caracas, Venezuela, país en el que ofrecerá dos shows más: uno en Barquisimeto y otro en Maturín.

Momentos emotivos de la gira de Ricardo Arjona. (Video Prensa Libre: Tomado de YouTube)

Arjona comenzó con El Viaje Tour en Toluca, México, ha visitado países como Ecuador, Uruguay, Paraguay, Chile, Argentina y Estados Unidos, y el próximo mes se presentará frente a sus compatriotas. 

Después de visitar Guatemala, el Viaje Tour pasará por Nicaragua y por México.

Escuche el álbum de Viaje de Ricardo Arjona.