Escenario

Confirman visita de Arjona a escuela en Ixcanal

Los niños de la escuela Fundación Adentro Noemí Morales de Arjona, que se ubica en Ixcanal, San Agustín Acasaguastlán, El Progreso, recibirán la próxima semana la visita de Ricardo Arjona, quien viene al país para dar dos conciertos este 8 y 9 de mayo como parte de su Viaje Tour. Así lo confirmó la disquera del artista.

Por Redacción Espectáculos

Ricardo Arjona fundó la escuela en Ixcanal en enero de 2014. (Foto Prensa Libre ricardoarjona.com)
Ricardo Arjona fundó la escuela en Ixcanal en enero de 2014. (Foto Prensa Libre ricardoarjona.com)

El cantautor guatemalteco dio la noticia de su encuentro con los estudiantes en su cuenta de Twitter: “El viaje se mueve a la escuela El Ixcanal para darle clínicas y ofrecerles un recital a los niños. Gracias al staff por hacerlo posible”, escribió.

El mensaje fue retuiteado  495 veces por sus seguidores y confirmado horas más tardes por medio de un comunicado de prensa de su disquera Metamorfosis, el cual indica que Arjona se hará acompañar de sus músicos. Sin embargo, se desconoce el día en que los pequeños recibirán tan grata visita.

El diciembre pasado, Arjona llegó sorpresivamente a la escuela y compartió por varias horas con los alumnos. El establecimiento fue inaugurado por el artista en enero de 2014.

El establecimiento educativo lleva el nombre de su madre Nohemí Morales de Arjona, quien falleció en 2013. (Foto Prensa Libre Metamorfosis)