Escenario

Conozca a la nueva novia de Óscar Isaac 

El ganador del Globo de Oro por su papel en la serie Show me a Hero, el actor Óscar Isaac, rompió el corazón de muchas seguidoras cuando el domingo desfiló por la alfombra roja junto a una hermosa rubia.

Por Redacción Espectáculos

Óscar Isaac llegó a los Globos de Oro junto a Elvira Lind. (Foto Prensa Libre: healthyceleb.com)
Óscar Isaac llegó a los Globos de Oro junto a Elvira Lind. (Foto Prensa Libre: healthyceleb.com)

El guatemalteco ha sido muy reservado con su vida amorosa y habla poco al respecto. Meses atrás se le vio junto a María Miranda, de quien se dijo era su novia oficial y con quien estaba comprometido. 

Pero después de la gala de la 73 edición de los Globos de Oro, todo apunta a que esa relación terminó. Isaac llegó acompañado por Elvira Lind, una hermosa rubia con quien caminó por la alfombra roja de la mano.

La pareja se mostró cariñosa durante la ceremonia y compartió un tierno beso en los labios cuando se anunció que Óscar Isaac era el ganador del preciado galardón en la categoría de mejor actor de miniserie o película para televisión, gracias a su papel en la serie Show Me a Hero.





Ese gesto fue captado por las cámaras de televisión y confirmó que Elvira Lind es la nueva novia del guatemalteco el sitio en línea de Daily Mail publicó el video. 





De ella se sabe poco, tiene una cuenta en Instagram con 226 seguidores, y el domingo publicó una fotografía de Isaac junto al pequeño actor Jakob Tremblay, protagonista de la película  Room, quien es fan de Star Wars y se mostró emocionado al conocer al guatemalteco que interpreta en la saga galáctica al piloto de la resistencia Poe Dameron.