Escenario

Conozca a las famosas que han decidido adoptar y ser mamás

Por variedad de razones, pero principalmente por cuestiones biológicas o por ofrecer mejores oportunidades a otras personas, hay varias celebridades que  decidieron adoptar hijos y convertirse en madres.

Por Redacción Espectáculos

Madonna es una de las celebridades que también ha acparado noticias por adoptar niños. (Foto: Hemeroteca PL).
Madonna es una de las celebridades que también ha acparado noticias por adoptar niños. (Foto: Hemeroteca PL).

Angelina Jolie, Madonna, Charlize Theron, Sandra Bullock, Cate Blanchett y Sharon Stone son solo algunas de las famosas que han sabido asúmir con éxito pero, sobre todo, con mucho amor este nuevo papel en sus vidas.

Con motivo del Día de la Madre, que se celebra este martes en el país, en esta edición compartimos las historias de esas mamás famosas que, detrás de las cámaras, dedican su vida a la  gratificante labor de educar, criar y llenar de amor, esperanza y felicidad los corazones de uno o más niños.

Angelina Jolie: La gran familia Jolie-Pitt

La pareja de actores Angelina Jolie y Brad Pitt tienen tres hijos biológicos —Shiloh, Knox y Vivienne—, pero la actriz es madre también de tres niños adoptados: Maddox, nacido en Cambodia en 2001; Zahara, nacida en Etiopía en 2005; y Pax, nacido en Vietnam en 2003. A la gran familia se le suele ver junta en viajes.



Foto Prensa Libre: Splash
Foto Prensa Libre: Splash


La reina y su amor por Malaui

Madonna también ha acaparado titulares por sus adopciones. En 2006,  fundó en Malaui un orfanato y decidió adoptar al bebé David Banda, quien era sobreviviente de  tuberculosis. Tres años después adoptó a la niña Mercy, también de Malaui. Madonna, además, tiene dos hijos biológicos:  Lourdes y Rocco.



Foto Prensa Libre: Splash
Foto Prensa Libre: Splash


Sandra Bullock: Madre soltera

Hace seis años la actriz Sandra Bullock adoptó a un bebé de New Orleans, EE. UU., llamado Louis. En diciembre del 2015, la estrella dio a conocer que adoptó a una niña de tres años, Laila, de un orfanato de Louisiana, EE. UU. “Cuando veo a Laila, no hay duda en mi mente de que ella debía estar aquí”, dijo  Bullock, quien actualmente es mamá soltera.



Foto Prensa Libre: AKM-GSI
Foto Prensa Libre: AKM-GSI


Sharon Stone: feliz con la maternidad

Conocida por su papel de femme fatale en Basic Instinct, Sharon Stone dijo en una ocasión que siempre estuvo decidida a ser madre. Su camino fue difícil, ya que tuvo dos abortos espontáneos. La artista de 58 años ha adoptado tres chicos: Roan (junto a su exmarido Phil Bronstein), Laird y Quinn.



Foto: Hemeroteca PL
Foto: Hemeroteca PL


Katherine Heigl: De Corea a EE. UU.

Para la actriz Katherine Heigl la adopción siempre ha estado presente en su familia —su hermana adoptó a un niño en Corea del Sur—, aunque también está abierta a tener hijos biológicos junto a su esposo  Josh Kelley. En 2009 adoptaron a la niña surcoreana Naleigh, y en 2012 le dieron la bienvenida  a Adalaide.



Foto: Hemeroteca PL
Foto: Hemeroteca PL


Charlize Theron: Siempre lo quiso hacer

“Siempre supe que adoptaría. Siempre”, dijo una vez la actriz sudafricana Charlize Theron, quien se convirtió en mamá en 2012, a sus 36 años, cuando adoptó un bebé llamado Jackson, de Sudáfrica. Tres años después anunció  la adopción de una niña, August, a quien conoció en un orfanato.



Foto: Hemeroteca PL
Foto: Hemeroteca PL


Cate Blanchett: Un hogar que crece

Desde que tuvieron su primer hijo biológico, la oscarizada actriz australiana Cate Blanchett y su esposo Andrew Upton  quisieron  adoptar. Su sueño lo hicieron realidad en marzo del 2015, cuando le dieron la bienvenida a su familia a la bebé Edith Vivian Patricia. Blanchett y Upton tienen además tres hijos biológicos:  Dashiell, Roman e Ignatius.



Foto Prensa Libre: Diimex
Foto Prensa Libre: Diimex