Escenario

Conozca al atractivo guardaespaldas de Justin Bieber que se ha vuelto popular

El guardaespaldas de Justin Bieber opacó al cantante canadiense en una presentación en Holanda, el fin de semana último, puesto que ha llamado la atención en las redes sociales donde su fotografía se ha popularizado.

Por Redacción Escenario

Boy Roeles es el guardaespaldas de Justin Bieber que está causando sensación en redes sociales.
Boy Roeles es el guardaespaldas de Justin Bieber que está causando sensación en redes sociales.

Se trata del joven de seguridad Boy Roeles, de 18 años, que cuidó a Justin en el festival de música holandés en Heerenveen, Pinkpop. Los asistentes se fijaron en el buen parecido de Boy y una de las fanes de Bieber hizo viral su fotografía en redes sociales.



Hii, dit is het streetteam account van boy 🙋🏼

Una publicación compartida de Boyroelesfans (@boyroelesstreetteam) el



De acuerdo con BuzzFeed News, Issa Van Der Heijden, 17, de Amersfoort, Países Bajos, compartió un snap donde aparece el joven. Después, una amiga de Der Heijden dijo que había visto a Boy como parte del personal de seguridad de Justin durante su gira Purpose Tour en Arnhem, Holanda.





Roeles dijo que no sabía que la fotografía se había hecho famosa, hasta que su novia le envío el tuit que se hizo viral. "Me reí bastante y se la mostré a mis colegas", dijo el joven. "Me pareció divertido ver el alcance que tuvo. Todavía no puedo creer que soy yo el chico de la foto", añadió. 





Los usuarios de Twitter han reaccionado a la foto del guapo guardaespaldas con mensajes de elogio: