Escenario

Sale a la venta el cuarto libro de la saga erótica 50 Sombras de Grey

El cuarto libro de la exitosa saga erótica Cincuenta sombras de Grey  de la escritora británica E.L. James saldrá a la venta el próximo 18 de junio, anunció este lunes en Nueva York la editorial Vintage Anchor.

Por Nueva York / AFP

La novela Grey está basada en Christian Grey. (Foto Prensa Libre: Tomada de Instagram)
La novela Grey está basada en Christian Grey. (Foto Prensa Libre: Tomada de Instagram)

La novela Grey está escrita desde la perspectiva de Christian Grey, el joven magnate de los negocios que se involucra en una relación de tintes sadomasoquistas con la universitaria Anastasia Steele, según la misma fuente.

“Este libro está dedicado a aquellos lectores que pidieron... y pidieron... y pidieron... y pidieron por esto”, afirmó E.L. James, citada en el comunicado de la editorial.

La fecha elegida para la publicación de este cuarto volumen coincide con el cumpleaños del “complejo”  personaje, cuyos “deseos, motivaciones y complicado pasado”  podrán ser descubiertos por los lectores, según la autora.

“Ha sido un gran placer volver a mi lugar feliz: escribir, estar con Christian y Ana en su universo, y trabajar con el fantástico equipo en Vintage”, agregó.





La trilogía de Cincuenta sombras, traducida en 50 idiomas y que vendió en 125 millones de ejemplares, se convirtió en una de los éxitos más grandes de la historia.

A la fiebre despertada por los libros siguió este año la salida de la película basada en la novela inicial, y que recaudó a nivel global casi US$570 millones con secuelas previstas para el 2017 y el 2018.