Escenario

Cuatro razones de peso para ver las series ganadoras del Emmy

Los premios Emmy galardonaron nuevamente las series más destacadas de la pequeña pantalla y a sus protagonistas,  acá encontrará razones de peso para dedicar tiempo para verlas. 

Por Redacción Espectáculos

Los Emmy son considerados los premios Óscar de la televisión y el domingo último galardonaron a los mejor de la pequeña pantalla en más de 20 categorías. (Foto Prensa Libre: AFP)
Los Emmy son considerados los premios Óscar de la televisión y el domingo último galardonaron a los mejor de la pequeña pantalla en más de 20 categorías. (Foto Prensa Libre: AFP)

Una vez más la serie Juegos de Tronos se consagró como la reina de la televisión al recibir 12 galardones en la 68 entrega de los premios Emmy, entre ellos el más codiciado: mejor serie de drama. Pero no fue la única que sorprendió, Veep ganó por segundo año consecutivo el reconocimiento a la mejor comedia de la pequeña pantalla.

Otra de las grandes vencedoras fue la primera temporada de American Crime Story, subtitulada The People v. O.J. Simpson, que obtuvo cinco estatuillas la noche del domingo, y se convirtió en la mejor miniserie del año, y cuatro reconocimientos más días previos a la gala en las categorías técnicas.

También resultó sorpresivo el triunfo de la serie Transparent, que al final de la velada se llevó a casa dos premios: mejor actor de comedia para Jeffey Tambor y mejor dirección para Jill Soloway.

Acá le contamos por qué debe ver estas historias que alcanzaron la gloria de ser los grandes ganadores de los Óscar a la televisión.

Juego de Tronos

Es una serie de fantasía épica, basada en los libros de George R.R. Martin, sobre la guerra sangrienta que varias familias nobles desatan por aspirar el Trono de hierro. Va por su sexta temporada y la batalla de los bastardos fue el capítulo que se llevó los halagos en la entrega de los Emmy. 





Veep

La actriz Julia Louis-Dreyfus interpreta a la senadora Selina que es elegida como vicepresidente de los Estados Unidos, pero no tiene la preparación necesaria para asumir el cargo, así que requiere de la ayuda de un grupo de asesores para salvar la agenda del día a día.





American Crime Story

Titulada The People v. O.J. Simpson está basada en el polémico caso real del deportista O.J. Simpson, quien, a pesar de las pruebas que lo incriminaban en un doble homicidio, fue declarado inocente por un jurado. La serie muestra todas las maniobras de los abogados durante el juicio.





Transparent

En el seno de una acomodada familia judía de Los Ángeles, el patriarca confiesa a sus hijos,  ya adultos, que cambiará su nombre a Maura pues se siente mujer, y desde ese momento comienza a vestirse como una. Es momento para que la familia replantee el futuro del clan Pfefferman.