Escenario

Cuatro series de TV se estrenan este domingo

Este 21 de junio, la pantalla chica está de estreno con la llegada de la segunda temporada de la serie True Detective, en la que actúa Adria Arjona. También está el lanzamiento de las comedias The Brink y Ballers, además del reality show Daddy Day Care.

Por Redacción Espectáculos

La segunda temporada de True Detective gira entorno a tres policías y un ladrón que deben resolver un asesinato (Foto: Hemeroteca PL).
La segunda temporada de True Detective gira entorno a tres policías y un ladrón que deben resolver un asesinato (Foto: Hemeroteca PL).

Con un nuevo elenco y una nueva historia, la serie True Detective está de regreso por el canal HBO. esta segunda entrega está protagonizada por Vince Vaughn, Colin Farrell y Rachel McAdams.

La historia gira en torno a tres policías y un criminal, quienes deben indagar en una red de conspiración tras un asesinato.

Farrell interpreta a Ray Velcoro, un detective comprometido cuya lealtad esta dividida entre la Policía corrupta y un mafioso al que le debe dinero. Mientras que Vaughn es Frank Semyon, un criminal en peligro de perder su imperio cuando su socio es asesinado.

Adria Arjona, la hija del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, hace un papel secundario en True Detective. Ella personificará a Emily, la novia de un policía.

Ballers (HBO)

Dwayne The Rock Johnson es un ex jugador y superestrella de fútbol americano, Spencer Strasmore, quien al retirarse se convierte en consultor financiero de otros atletas y jugadores, al tiempo que navega en el complejo y millonario negocio del deporte.

En la serie, además de Johnson actúan Rob Corddry, Omar Benson Miller, John David Washington, Don Carter, Troy Garity, Jazmyn Simon y Arielle Kebble.

The Brink (HBO

Jack Black y Tim Robbins protagonizan esta comedia de humor negro creada por los hermanos Roberto y Kim Benabib.

La serie se centra en una crisis geopolítica y su efecto sobre el Secretario de Estado, Walter Larson; el humilde funcionario del Servicio Exterior, Alex Talbot; y el piloto de caza de la Armada, Zeke Tilson.

Ellos deben enfrentar al caos a su alrededor para salvar el planeta de una Tercera Guerra Mundial.

Daddy Day Care (FOX Life)

En tres episodios se documentará cómo nueve hombres son enviados a un curso intensivo de crianza y cuidado de niños por parte de sus esposas y parejas, quienes están frustradas porque ellos no ayudan en la crianza de sus hijos.

Los hombres llegarán a una guardería para cuidar a niños propios y ajenos; ellos aprenderán a cambiar pañales, preparar papilla y biberones. Será todo un reto que no querrá perderse.