Escenario

Cumplen parte del sueño: Ricardo Arjona y los hermanos Vides se conocieron

Los hermanos Cristina y Javier Vides se reunieron con Ricardo Arjona después de que se diera a conocer su video viral en el que invitaban al cantautor a una crepa.

Por José Andrés Ochoa

Cristina y Javier Vides, junto a Ricardo Arjona, previo al concierto del domingo en la ciudad de Guatemala (Foto Prensa Libre: cortesía).
Cristina y Javier Vides, junto a Ricardo Arjona, previo al concierto del domingo en la ciudad de Guatemala (Foto Prensa Libre: cortesía).

Pese a que la meta no está del todo completa, Cristina y Javier Vides, hermanos, consiguieron saludar y conversar con Ricardo Arjona, su artista favorito.

El domingo 17 de diciembre, previo a la segunda fecha de la gira Circo Soledad, los Vides participaron de un meet and greet (convivencia) con el cantautor, un premio a su esfuerzo y creatividad.

En julio, Cristina y Javier, fundadores de En un dos por crepes, publicaron un video en el que versionaban una de las canciones de Arjona, invitándole a visitar el restaurante y comer una crepa. 

El video, con más de 200 mil reproducciones en Facebook, llamó la atención a personas afines a la producción del evento, lo que facilitó la reunión.

“Nos llamaron de Pepsi porque querían que lo conociéramos y que podíamos hacerlo desde el meet and greet”, explicó Javier.





Ya en el lugar, en la Explanada de Cardales de Cayalá, previo a la presentación de Arjona, fueron llamados para esperar en una fila y poder ingresar al lugar de la reunión.

Llevaron una corbata manufacturada con tejidos mayas, además de vale canjeable por un combo en la crepería, para regalar al artista.

“Antes de entrar un guardaespaldas nos dijo que no se podía entrar nada”, cuenta Javier, pero contaron con la intercesión de Ricardo Arjona hijo.

Arjona Jr., al verlos, los reconoció y les dijo “Ustedes son los de la crepería, qué pilas. Suerte allí con mi papá”, explicó Cristina. El joven también les permitió entrar los artículos.

Ya adentro, los hermanos cumplieron parte del sueño y conocieron a Arjona.

“Ustedes son esos chicos que me han estado enviando los videos. Muchas personas me lo han mencionado. Qué bonito detalle”, expresó Arjona, según recuerda Javier.





Los hermanos coinciden en que fue una experiencia memorable, pese a las prisas y el poco tiempo que pudieron compartir con él. Si bien es parte del objetivo, ambos aún esperan que visite la crepería.

“Sabemos que es difícil que algo así pase. Es mucho pedir pero creo que merecemos que llegue a probar la comida”, comenta Cristina. “Nunca se perderá la esperanza”.

Los Vides, que asistieron al concierto del domingo, estuvieron en una zona exclusiva, donde aseguran que fueron atendidos de buena manera y pudieron corear todas las canciones.