Escenario

Curiosidades de Maroon 5 que debe saber antes del concierto en Guatemala

Faltan pocos días para la visita de Maroon 5 a Guatemala, y aquí le dejamos diez datos curiosos de la banda para prender desde ya el ambiente para el show de este 21 de septiembre.  

Por Redacción

Archivado en:

De la Rut Maroon 5
La banda estadounidense Maroon 5 se presentará el 21 de septiembre en Explanada Cardales de Cayalá. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
La banda estadounidense Maroon 5 se presentará el 21 de septiembre en Explanada Cardales de Cayalá. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Fue en marzo pasado que la agrupación Maroon 5 confirmó su concierto en Guatemala como parte de su gira por Latinoamérica, que también incluye Panamá, Brasil y Perú.

La fecha elegida por los artistas estadounidenses fue el 21 de septiembre y falta poco para que los fanes guatemaltecos disfruten de un concierto de poco más de una hora con los grandes éxitos del quinteto ganador de tres Grammy. Ellos se presentarán en el escenario que se prepara en Explanada Cardales de Cayalá.

Según los organizadores, Adam Levine, James Valentine, Jesse Carmichael, Mickey Madden y Matthew Flynn arribarán al país un día antes del concierto. Su visita se dará luego de cautivar con su música al público peruano, pues estarán el 19 de septiembre en Lima.

La banda nacional De la Rut fue la elegida para ser telonera de los intérpretes de Sugar y Don’t Wanna Know.

El concierto está previsto para las 20 horas, pero las puertas se abrirán a partir de las 16 horas.

Estos son diez datos curidos que debe conocer de la banda pop rock estadounidense.