Escenario

Cyndi Lauper culmina 11 días de vacaciones en Nicaragua

La cantante pop estadounidense, Cyndi Lauper, culminó el viernes una visita de 11 días en Nicaragua, en los que aprovechó para caminar por las calles de la ciudad colonial de Granada, hacer compras en Masaya y subir a la punta del volcán Mombacho.

Por Managua/EFE

La cantante Cyndi Lauper estuvo de vacaciones en Nicaragua en compañía de varios amigos. (Foto Prensa Libre Twitter de Cyndi Lauper)
La cantante Cyndi Lauper estuvo de vacaciones en Nicaragua en compañía de varios amigos. (Foto Prensa Libre Twitter de Cyndi Lauper)

“Estuvo en Granada, le encantó la ciudad, la gente, visitó Masaya, le gustaron las artesanías de allí, estuvo en las isletas (de Granada), en Xalteva, La Merced y la catedral, también en el Momacho” , dijo el recepcionista del hotel Buba, Gustavo Arcia.

Lauper es un ícono de la música de los años 80, y ha vendido más de 80 millones de discos en una extensa carrera de 38 años de producciones y presentaciones.

La intérprete de True colors llegó a Nicaragua durante las vacaciones de Semana Santa, invitada por sus amigos Frederic Farque, Francois Devoren, propietarios del hotel Bubu en Granada, según la fuente.

Lauper, que a sus 61 años de edad se mantiene activa en el mundo de la música, colgó en Twitter varias fotos de su estadía en Granada, ubicada a unos 45 kilómetros al sureste de Managua, ciudad que describió como un lugar “hermoso, tranquilo” .

La artista que hizo de Shes So Unusual un éxito, está entre los personajes famosos que últimamente se han decantado por la colonial Granada.

En los últimos 10 meses también visitaron esa ciudad la actriz estadounidense Halle Berry y el tenista español Rafael Nadal.

La cantante Cyndi Lauper se hizo famosa por temas como Girls Just Want To Have Fun. (Video Prensa Libre Tomado de YouTube)