Escenario

Dan una probadita de los nuevos capítulos de Los expedientes secretos X

El primer avance de la serie de televisión Los expedientes secretos X ya salió a la luz para aumentar la expectativa de los seguidores que esperan el estreno de los nuevos episodios el 24 de enero del 2016.

Por Redacción Espectáculos

Fox Mulder y Dana Scully regresarán a la pantalla chica en enero de 2016. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Fox Mulder y Dana Scully regresarán a la pantalla chica en enero de 2016. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Serán seis capítulos, una miniserie, en la que vuelven los detectivos del FBI Fox Mulder - David Duchovny - y Dana Scully - Gillian Anderson- para resolver nuevos casos paranormales, avistamiento de ovnis y la aparición de criaturas extrañas.

El avance invita a revivir los antiguos episodios de la serie que se estrenó el 10 de septiembre de 1993 y terminó, después de ocho años y medio de emisión, el 19 de mayo del 2002.

Expectativa

Los creadores de Los expedientes secretos X han dado a cuentagotas avances de lo que será esta nueva temporada. Hace unas semanas liberaron las primeras fotografías de la serie y se ve cómo el tiempo ha transcurrido desde los últimos capítulos.

En ese entonces, Mulder y Scully decidieron apartarse del osado negocio en el que estaban envueltos: Él vivía en las afueras de la ciudad, mientras ella se dedicaba a la medicina en un hospital católico. Pero el tiempo no pasa en vano.

"Mulder no se encuentra en un buen lugar. Él viste unos feos pantalones, así que pueden extrapolar de su guardarropas que se encuentra en un lugar muy oscuro", declaró Duchovny a la revista Entertainment Weekly, en la cual aparece en la portada junto a su compañera de fórmula, Anderson.

Para estos nuevos episodios se especula que aparecerá Mitch Pileggi, en el papel del jefe de la pareja en el FBI, Walter Skinner, y se habla de “el fumador y otros personajes emblemáticos que también podrían seguir en la serie.

Vea el adelanto de lo que serán los nuevos episodios de la serie. (Video Prensa Libre: tomado de YouTube)