Escenario

Deadpool: Uno de los tráilers más vistos en YouTube

El tráiler final de Deadpool, protagonizado por Ryan Reynols y que se estrenará en febrero del 2016, ha sido visto por más de 5 millones de usuarios en los últimos dos días, por lo que la plataforma YouTube lo coloca como una de sus tendencias.

Por Redacción Espectáculos

El antihéroe llegará a las carteleras en febrero del 2016.
El antihéroe llegará a las carteleras en febrero del 2016.

La cinta, dirigida por Tim Miller, cuenta la historia de Winston Wilson, también conocido como Deadpool (Ryan Reynolds, El invitado, Green Lantern), quien no ha tenido una infancia fácil debido al abandono de su padre y a la falta de cariño e indiferencia de su madre.

A una cierta edad decide alistarse en el ejército y allí se da cuenta del gran tirador que es. Además, comienza a realizar trabajos de mercenario y acabará convirtiéndose en uno de ellos.





Su vida transcurría normal junto a su novia Vanessa hasta que llega la terrible noticia de que está enfermo de cáncer.

Sus días están contados y decide abandonar a su pareja. Para poder ganar tiempo se somete al Arma X, que provoca una alteración genética en su organismo, que detiene la enfermedad y renace como un indestructible antihéroe.

Esta es una adaptación de la  historia de uno de los personajes de Marvel Comics creado por Rob Liefeld y Fabian Nicieza.