Escenario

Debi Nova estrena el videoclip del tema Cupido

La exitosa cantante costarricense promociona su reciente producción en el país y agradece a los seguidores locales por el apoyo.

Por Keneth Cruz

La cantautora costarricense Debi Nova promociona el tema Cupido, éxito con varias versiones que incluye en su álbum Soy. (Foto Prensa Libre: Keneth Cruz)
La cantautora costarricense Debi Nova promociona el tema Cupido, éxito con varias versiones que incluye en su álbum Soy. (Foto Prensa Libre: Keneth Cruz)

Alegre, creativa, talentosa, dinámica y guapa. Así es Debi Nova, una artista costarricense que en la actualidad disfruta del éxito de Cupido, un tema que se escucha en las estaciones de radio local y que incluye en su reciente álbum Soy.

La artista visitó esta semana Guatemala, conversó con Gente Joven y reveló detalles de sus proyectos.

“Las cosas siempre ocurren como deben de ser, nada es casualidad y hay que aprovechar las oportunidades para alcanzar el éxito", afirmó Debi.

“Gracias por recibirme, Guatemala me encanta y estoy feliz por tener la dicha de compartir con su gente”, expresó Nova y afirmó que en tiene preparadas varias sorpresas.

“¡Qué alegre que escuchen Cupido!, realmente es una canción hermosa”, agregó.

El tema

Cupido es el tercer sencillo de su segundo álbum de estudio. La canción fue escrita por Debi y cuenta con dos versiones, en una colabora la estrella jamaiquina Ce’Cile y en otra, el cantautor y guitarrista puertorriqueño Sie7e.

Escucha la versión de Cupido con Debi Nova y  Sie7e.

Debi Nova planifica una gira en Centroamérica para deleitar a sus seguidores, especialmente a los guatemaltecos. (Foto Prensa Libre: Keneth Cruz)

“Se contactó a Sie7e para realizar el tema, pero en ese momento él estaba involucrado en varios asuntos e indicó que no estaba seguro si tendría tiempo de participar”, afirmó Debi. “A través de un amigo contacté a Ce’Cile porque amo la música jamaiquina y ella aceptó”, agregó la artista, quien se sorprendió del resultado final.

Escucha la versión de Cupido con Debi Nova y  Ce’Cile.

“Faltaban pocos días para la grabación del disco y el mismo día Sie7e y Ce’Cile enviaron su colaboración, entonces se decidió incluir dos versiones, una en español y otra en “espanglish”, porque ambos son talentosos y yo encantada de incluirlos en mi producción”, aseguró la cantante.

El álbum

Soy es el segundo disco de la entusiasta artista. Lo lanzó en julio del año pasado y continúa con la promoción de esa producción. Además de Cupido, incluye Amor, Un día a la vez, La Tormenta, Emergencia y Por última vez junto a Franco de Vita.

Videoclip oficial del tema Cupido. (Video Prensa Libre: Tomado de YouTube)

“Verdaderamente estoy contenta de los resultados de este disco y espero coordinar fechas y hacer una gira por Centroamérica en la que incluiré a Guatemala para compartir con todos los seguidores que constantemente me apoyan”, finalizó.

Trayectoria

  1. En 1994 debutó como cantautora e instrumentalista.
  2. Firmó su primer contrato discográfico en 1997.
  3. En el 2005 grabó junto a Ricky Martin el tema Qué más da.
  4. Lanzó su primer álbum en el 2010 titulado Luna Nueva.
  5. En el 2011 grabó junto a Franco de Vita el tema Si quieres decir adiós.

Escucha el álbum Soy de la cantante Debi Nova.