Escenario

Demi Moore perdió dos dientes a causa del estrés y no teme decirlo

La actriz estadounidense Demi Moore apareció en el programa The Tonight Show de NBC y mostró una fotografía en la que aparece sonriente pero sin dos dientes delanteros. 

Por Redacción Espectáculos

Demi Moore busca mantenerse vigente en la pantalla,  ahora promociona una nueva cinta. (Foto Prensa Libre: YouTube)
Demi Moore busca mantenerse vigente en la pantalla, ahora promociona una nueva cinta. (Foto Prensa Libre: YouTube)

Moore visitó al presentador Jimmy Fallon para promocionar su nueva película Rough Night, de la cual se vieron algunas imágenes.

Entre la conversación, salió a la luz una fotografía de la actriz como nunca la hemos visto. "Nos enviaste una foto y es una de las cosas más locas que jamás haya visto", dijo el conductor. "¿Cómo pasó esto?".

La estrella de Hollywood de 54 años dijo: "Me rompí los dientes frontales. Me encantaría decir que fue patinando o algo así de genial, pero pasó por algo que es importante compartirlo, porque creo que es uno de los mayores asesinos en Estados Unidos, después de los infartos, el estrés. El estrés hizo que se me cayeran los dientes frontales. Pero, en un esfuerzo para estar lista para ustedes, me quise asegurar que mis dientes estuvieran en su lugar".

Demi Moore dijo que el estrés provocó que perdiera dos dientes. (Foto Prensa Libre: YouTube)
Demi Moore dijo que el estrés provocó que perdiera dos dientes. (Foto Prensa Libre: YouTube)

Moore indicó que sus hijas "aman" ver esa fotografía. "Les encanta porque creen que me hace ver más vulnerable, más humana".

Durante la entrevista, la actriz agradeció a la odontología moderna porque de nuevo luce una bella sonrisa.