Escenario

Diego Torres hace un llamado a la igualdad

El cantautor argentino estrena el video musical de su sencillo Iguales, el tercero de su nuevo disco Buena vida. 

Por Redacción Espectáculos

“A todos se nos quiebra la voz, en todos hay un poco de Dios. Yo soy igual a ti, tú eres igual a mí, y es uno solo el amor”. Ese es el mensaje de la nueva canción del cantante argentino Diego Torres, que se titula Iguales, que ya tiene videoclip.

El audiovisual, dirigido por el director Germán Alberto García se estrenó el pasado jueves en el canal de Vevo del artista, un video con imágenes sencillas pero con un mensaje positivismo que llama a la tolerancia y a la igualdad, más allá de las diferencias del color de piel o preferencias sexuales.





La canción Iguales es parte del disco Buena vida, que marcó el tan esperado regreso del cantante colombiano después de cinco años de ausencia.

De esta producción ya se estrenaron las canciones Hoy es domingo en la que unió su talento al del panameño Rubén Blades y estuvo postulada a los Grammy Latinos en la categoría de canción del año. El siguiente sencillo que lanzó fue La vida es un vals.

Y después de este lanzamiento, Diego Torres se prepara para comenzar en abril su gira de conciertos Buena Vida Tour. Su primer show será en el teatro Gran Rex, en Buenos Aires, Argentina.