Escenario

¡Difícil de creer! Rihanna se ruboriza por escenas subidas de tono

La cantante Rihanna protagoniza una escena de alcoba bastante candente en la nueva temporada de la serie de televisión Bates Motel, imágenes que la ruborizaron.

Por Ana Lucía Ola

Archivado en:

Bates Motel Rihanna
Rihanna aparece en la serie de televisión Bates Motel. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Rihanna aparece en la serie de televisión Bates Motel. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Ha grabado videos subidos de tono como Work, pero actuar  para la televisión en una escena donde sostiene relaciones íntimas, es algo que ha avergonzado a la intérprete de Barbados.

Rihanna encarna a Marion Crane en la serie Bates Motel, la mujer que es asesinada mientras se ducha y que recuerda a la famosa escena de la clásica película Psicosis, de Alfred Hitchcock.



who's watching??? 🙈🙈🙈

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el



El capítulo donde la cantante aparece se transmitió el lunes en Estados Unidos, pero ella no tuvo el valor de ver en la televisión esas escenas junto al actor Austin Nichols, así que recurrió a la bebida para dejar de lado la vergüenza.



How do you like Rihanna on #BatesMotel? 👏🔥 Video via @deexfenty

Una publicación compartida de Rihanna Daily (@rihannadaily) el



“Esto es tan raro, oh Dios mío”, dijo Rihanna a través de Instagram Stories, imágenes en las que se le vio taparse el rostro con las manos mientras vería el episidio. Además repetió: "esto es muy raro" y  "no puedo oír mi voz, ¡es asquerosa!".

No es la primera ocasión en que la estrella pop incursiona en la pantalla, pues ya actuó en la película Battleship (2012) y pronto aparecerá en la cinta Ocean's Eight.