Escenario

Difunden video de Chester Bennington horas antes de su muerte

Talinda Bennington, viuda del fallecido cantante de Linkin Park, publicó un video en el que se muestra a un Chester bromeando y riéndose, 36 horas antes de que fuera encontrado muerto.

Por Redacción y EFE

Chester Bennington, sonriendo en un video publicado por su esposa, 36 horas antes de su muerte (Foto Prensa Libre: Twitter).
Chester Bennington, sonriendo en un video publicado por su esposa, 36 horas antes de su muerte (Foto Prensa Libre: Twitter).

"Mi siguiente tuit es el más personal que he hecho. Les motraré esto para que ustedes puedan saber que la depresión no tiene un rostro o temperamento específico", dijo Talinda en su cuenta de Twitter.

De inmediato, difundió un video en el que se ve a Chester junto a su familia y amigos participando en un broma, sonriendo y conversando, momentos antes de que fuera hallado sin vida.

"Para nosotros, así se veía la depresión 36 horas antes de su muerte", dijo la viuda. "Él nos amaba tanto y nosotros lo amamos a él".

Talinda Bennington ha mantenido campaña constante para hablar de la depresión y motivar a las personas que padecen ese trastorno mental a conseguir ayuda.





Chester Bennington tuvo problemas con las drogas y el alcohol durante años y confesó en varias ocasiones haber considerado suicidarse tras sufrir abusos por parte de un adulto cuando era niño.

El artista tenía una relación muy cercana con Chris Cornell, el cantante de la banda Soundgarden, que también se suicidó el pasado mayo.

Realizarán homenaje





Linkin Park rendirá homenaje a su desaparecido cantante Chester Bennington con un concierto especial en el legendario Hollywood Bowl de Los Ángeles (EE.UU.) el próximo 27 de octubre, informó este lunes el grupo a través de su página oficial de Facebook.

Sus compañeros en el grupo actuarán el 27 de octubre en un tributo especial en su recuerdo en el que contarán con la colaboración de diferentes artistas y amigos.

En su comunicado, Linkin Park prometió que será "una noche inolvidable de música para honrar al hombre que conmovió a tantas personas en todo el mundo".

Linkin Park desveló hoy también el clip oficial del tema One More Light, de su disco homónimo publicado este año, y en el que las imágenes de Bennington son las absolutas protagonistas.