Escenario

Francis Dávila lanza sencillo y videoclip

El DJ guatemalteco Francis Dávila estrenó este martes la canción We can be Anything, la cual se acompaña de un clip protagonizado por la compañía de baile en silla de ruedas Walter Peter-Alas de Libertad, de la Fundación Artes muy Especiales.

Por Ana Lucía Ola

“Es un tema conceptual, una invitación a crear una conciencia positiva y no simplemente una canción de fiesta”, expresó el artista.

A criterio de Dávila, los integrantes de la compañía son “héroes, personas dignas de admirar que no conocen un límite”, y fue precisamente esas ganas de salir adelante lo que le inspiró a componer la canción y dar vida a este proyecto que llega cinco meses después de su anterior propuesta Rise!, que ya es parte de la programación del canal de música MTV.

El nuevo tema es interpretado por Scott Taube, del grupo LNYX, mientras que las guitarras son de Raúl Sacasa, de Los Reyes Vagos.



Francis Dávila presenta su nuevo video que fue producido por Giuseppe Badalamenti —con gafas—. (Foto Prensa Libre: Ana Lucía Ola)
Francis Dávila presenta su nuevo video que fue producido por Giuseppe Badalamenti —con gafas—. (Foto Prensa Libre: Ana Lucía Ola)


La producción del video corrió a cargo del cineasta Giuseppe Badalamenti, quien ya trabajó en dos ocasiones con Dávila.

El audiovisual fue filmado en dos días y tiene como locación el interior del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias.

“Este es el trabajo conceptual más completo que he concebido en mi cabeza y el más ambicioso”, dijo el DJ nacional.