Escenario

Doña Florinda no respeta la tumba de Chespirito

La actriz y esposa del fallecido Chespirito, Florinda Meza, se encuentra otra vez en el centro del huracán, ahora por no respetar los deseos de Chespirito. 

Por Redacción Espectáculos

Florinda Meza, actriz. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Florinda Meza, actriz. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Entre las peticiones del comediante mexicano están que que todos sus fanes tuvieran acceso a conocer su tumba y pudieran dejar presentes para recordarlo. 

Las declaraciones hechas por Rodrigo Fernández del programa peruano Amor, Amor, Amor, dejan ver a una Meza que manda a quitar los regalos que llevan a la tumba de Chespirito.

“El vigilante me reveló que tenía órdenes de echar a la basura las cosas que le llevaban los fanes. Florinda respondió (por Twitter) que eso es mentira y que no tenía problema en enseñar las fotos con los regalos que ella acumula. Desde de la muerte de Chespirito, Florinda se ha encargado de matarnos esa ilusión con declaraciones desafortunadas como la de don Ramón. La señora está sumando su lista de enemigos y de desatinos, podemos darle el beneficio de la duda, pero que los muestre (regalos) y que deje ver que el vigilante estaba equivocado”, dijo Rodrigo Fernández.

Fernández viajó a México y uno de los vigilantes del panteón donde se encuentran los restos de Roberto Gómez Bolaños le contó lo que, según él, pasa en el panteón de Chespirito.

“Me comentó que Roberto Gómez Fernández (hijo de Chespirito) estaba muy enojado con Florinda Meza, ya que el día que murió su padre, según el sepulturero, Roberto dijo que en cuanto muriera la señora, iba a sacar a su padre de ese panteón para darle un lugar que se merece”, agregó.

Florinda Meza se defiende