Escenario

Drake no quiere los Grammy que ganó

Drake no está contento con los Grammy que acaba de llevarse.

Por Redacción Espectáculos

Archivado en:

Drake Grammy
El cantante canadiense Drake obtuvo dos Grammy este año por su canción Hotline Bling. (Foto Prensa Libre: Toronto Star / Getty Images)
El cantante canadiense Drake obtuvo dos Grammy este año por su canción Hotline Bling. (Foto Prensa Libre: Toronto Star / Getty Images)

El rapero canadiense dijo en una reciente entrevista que no debió haber ganado los gramófonos dorados que recibió en la pasada fiesta de los Grammy.

En la 59 edición de los Grammy, que se entregaron el pasado 12 de febrero en Los Ángeles, Drake triunfó en las categorías de Mejor canción rap y Mejor interpretación de rap, ambas por el éxito Hotline Bling.

Pero, ¿a qué se debe su descontento? De acuerdo con lo que dijo en una reciente entrevista para la estación radial OVO Sound, Hotline Bling no es una canción de rap, sino más bien pop.

El rapero de 30 años se quejó se que sus temas son encasillados como rap por ser afroamericano.

"Quizás porque he rapeado en el pasado o porque soy negro; no puedo descubrir por qué. Gané dos premios pero ni siquiera los quiero, porque se siente raro por alguna razón", dijo Drake en la entrevista.





"Quiero ser como Michael Jackson. Quiero ser como los artistas en los que me inspiré. Esas son canciones pop, pero nunca obtuve crédito por eso", agregó, según publicó Time.

No se trata del primer artista que critica la reciente entrega de los Grammy, ya que en los últimos días otras estrellas han manfiestado que el premio de Álbum del año debió haber sido para la afroamericana Beyoncé en lugar de Adele.