Escenario

El actor Eduardo Yáñez da una cachetada a periodista

Eduardo Yáñez, reconocido por su trabajo en telenovelas, golpeó al periodista Paco Fuentes mientras este le preguntaba por la relación del actor con su hijo.

Por Redacción

El incidente ocurrió en una alfombra roja en Los Ángeles, California (EE. UU.), realizada la noche de este martes, donde en video quedó registrada la agresión de Yáñez.

El actor de diferentes telenovelas como Destilando amor y Fuego en la sangre se molestó cuando Paco Fuentes, del programa de Univisión El gordo y la flaca, le preguntó si daría dinero a su hijo.

"El preocupado eres tú. Ve tú y dile lo que le tengas que decir", respondió Yáñez, además de decir algunas palabras soeces. "Ya no me faltes el respeto", mientras cerró con un insulto y un golpe en el rostro del reportero.

Eduardo Yáñez Jr., hijo del actor y que vive en Estados Unidos, sufrió en julio un accidente de carro; a través de internet, júnior pidió donaciones económicas para reparar el auto y volver a trabajar. 

La relación entre ambos parece estar rota después de que Yáñez Jr. aseguró que su papá era "un drogadicto y golpeador de mujeres", lo que sin duda no sentó bien en el artista. 

Al preguntarle que si apoyaría económicamente a su hijo, Yáñez se enfadó y golpeó al periodista.

"Nada justifica la violencia", dijo un día después Paco Fuentes en el programa de El gordo y la flaca. "Estaba realizando preguntas a una figura pública que ya tiene antecedentes. Es lamentable y me tiene en el banquillo de las explicaciones". 

En el video se observa a diferentes celebridades alrededor de Yáñez al momento de la agresión. De momento, el actor no ha dado más declaraciones.