Escenario

El cineasta Jayro Bustamante busca extras para su nueva película

Doscientos extras son los que el cineasta guatemalteco Jayro Bustamante necesita para una de las escenas de su nueva producción que llevará por título "Temblores". 

Por Redacción Espectáculos

Jayro Bustamante trabaja en su próximo proyecto cinematográfico "Temblores". (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Jayro Bustamante trabaja en su próximo proyecto cinematográfico "Temblores". (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

"Estoy muy contento de poder iniciar este nuevo proyecto, Ixcanul nos ha abierto las puertas y ahora la responsabilidad es mayor", menciona el director de cine, quien busca el apoyo de los guatemaltecos para su nueva aventura detrás del lente. 

Temblores será su segundo largometraje después de la premiada Ixcanul. 

Para esta película, Bustamante necesita a 200 extras. La grabación será el 22 de julio, durante la mañana y parte de la tarde, así que quienes deseen participar deben tener disponibilidad de horario. Un requisito importante, las personas tienen que ser mayores de edad. 

Los interesados deben llenar un formulario en el sitio https://goo.gl/dkPrJi con sus datos personales e incluir una fotografía. La información será evaluada por La Casa de Producción que seleccionará a los extras.  

Según la productora, como regulación internacional quienes sean elegidos deben "firmar un acuerdo de participación y confidencialidad".

Durante el rodaje habrá alimentación y los participantes serán remunerados según el papel para el que sean elegidos.