Escenario

El día por fin llegó: ¡Smithers renuncia como asistente del señor Burns!

Cansado de seguir órdenes y del desprecio del señor Burns, Smithers renunciará a su puesto de asistente para tomar su propio camino. Así lo muestra un adelanto del próximo capítulo de la serie Los Simpson, que se verá este domingo.

Por Redacción Espectáculos

Un adelanto revela que Smithers renuncia como asistente del señor Burns. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Un adelanto revela que Smithers renuncia como asistente del señor Burns. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Fue el propio  Al Jean, productor y escritor de la serie Los Simpson, quien desveló el viernes en su cuenta de Twitter unos segundos de la escena que nunca se pensó ocurriría. Smithers decide abandonar su alto cargo en la empresa nuclear donde trabaja Homero Simpson.

Esta vez los escritores se pusieron creativos, y en el pequeño adelanto, se ve al personaje entrar en la oficina del señor Burns, a quien ha servido fielmente durante años sin recibir mayor recompensa.

“Me temo que tengo otros planes”, dice Smithers a su jefe, quien inmediatamente responde: “Conozco esos planes”, pero en realidad no sabe que perderá a su empleado más leal.

“No señor, no lo creo. En realidad, voy a… ¡renunciar! Dios mío, lo hice. ¡De verdad, renuncie!”, se le oye decir al asistente, palabras que los seguidores de la serie nunca pensaron escuchar.

Como era de esperarse, el señor Burns no reacciona muy bien. Lo demás tendrán que verlo en el episodio que se prevé se estrene este domingo por el canal Fox.





Tal parece que los creadores de la serie no se cansan de sorprender a los televidentes, pues en esta temporada también se espera que Smithers salga del clóset, y en los próximos capítulos Marge y Homero se separarán para dar un respiro a su relación.

Según adelantaron los guionistas y el propio Jean a la revista Somos, el patriarca de Los Simpson contemplará la posibilidad de salir con una veinteañera.



En los nuevos capítulos, Homero se relacionará con una veinteañera. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
En los nuevos capítulos, Homero se relacionará con una veinteañera. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)