Escenario

El fundador de Snapchat, Evan Spiegel, y la modelo Miranda Kerr ya son marido y mujer

En una boda secreta la modelo Miranda Kerr se casó con el empresario Evan Spiegel, fundador de Snapchat. La diferencia de edad entre la pareja no impidió su romance.

Por Redacción Espectáculos

Miranda Kerr y Evan Spiegel se casaron luego de dos años de noviazgo. (Foto Prensa Libre: Instagram)
Miranda Kerr y Evan Spiegel se casaron luego de dos años de noviazgo. (Foto Prensa Libre: Instagram)

Luego de dos años de noviazgo, la pareja celebró una boda íntima en la casa que comparten en Los Ángeles, Estados Unidos, según la revista People. Fue el fin de semana que se divulgó la noticia.

Al casamiento asistieron unas cincuenta personas, entre ellas varios familiares de la topmodel que viajaron desde Australia. 

"Miranda estuvo muy involucrada en la organización (de la boda). Tiene muy buen gusto y sabía exactamente lo que quería. Estaba muy emocionada por casarse con Evan", dijo una fuente cercana a la publicación.



✨💞✨Thanks for the 📸 @gregkadelstudios

Una publicación compartida de Miranda (@mirandakerr) el



Kerr tiene 34 años y Spiegel 26. Se conocieron en una cena organizada por Louis Vuitton en el 2014. Su compromiso lo anunciaron de una manera muy peculiar, con una imagen del anillo que publicaron en Snapchat, en julio del 2016.



I said yes!!! ❤️😍❤️😍❤️

Una publicación compartida de Miranda (@mirandakerr) el



Spiegel tiene una fortuna de US$5.5 mil millones, fundó la red social cuando era estudiante de la Universidad de Stanford. Kerr fue modelo de Victoria Secret y estuvo casada con el actor Orlando Bloom, con quien tiene un hijo de 5 años llamado Flynn. Se divorció de la estrella de Piratas del Caribe en el 2013.