Escenario

El hijo de Pamela Anderson la defiende de Tommy Lee

El altercado entre padre e hijo se produjo por los comentarios de Pamela Anderson sobre su relación con Tommy Lee en un programa de entrevistas.

Por Anna Lucia Ibarra

Pamela Anderson junto a sus dos hijos Dylan de 19 años (izquierda) y Brandon de 22 años. (derecha). (Foto Prensa Libre: Vanity Fair).
Pamela Anderson junto a sus dos hijos Dylan de 19 años (izquierda) y Brandon de 22 años. (derecha). (Foto Prensa Libre: Vanity Fair).

La noche del pasado lunes el medio estadounidense de farándula TMZ reportó que Tommy Lee, exesposo de Pamela Anderson, y Brandon Lee, el hijo mayor de la actriz y el baterista de Mötley Crüe, se pelearon a golpes dejando a Lee con un labio hinchado.

El único dato que se sabe a ciencia cierta es que Lee terminó inconsciente y con un labio hinchado, ya que los eventos previos a la pelea son distintos según quien los cuenta.

Brandon asegura que recientemente se había mudado a la casa de su padre para ayudarlo con un problema de alcoholismo. El hijo de Anderson afirma que el enfrentamiento se produjo luego de que Lee se abalanzara contra él cuando este le reclamó sobre algunos comentarios ofensivos que había hecho sobre su madre.

Las fuentes cercanas a Brandon agregan que Lee estaba borracho e intentó golpear a su hijo, quien le propinó el golpe en el rostro como defensa propia.

Podría interesarle: Barbie lanza una nueva y motivadora línea de muñecas

La versión de Lee es distinta. Según su historia, él se encontraba viendo una película con su prometida cuando Brandon entró en su habitación y lo agredió. El baterista agrega que pidió a su hijo que se fuera de la casa, a lo que el joven respondió dándole un puñetazo y dejándolo inconsciente.

Tommy Lee subió esta fotografía a su Instagram para documentar el golpe que le propinó su hijo. (Foto Prensa Libre: TMZ).
Tommy Lee subió esta fotografía a su Instagram para documentar el golpe que le propinó su hijo. (Foto Prensa Libre: TMZ).

Como respuesta al hecho Lee publicó una imagen en su Instagram del golpe. "Mi corazón está roto. Puedes darles a los hijos todo lo que puedan desear en su vida y aún así pueden volverse en tu contra. Buen trabajo Brandon. ¡Gran hijo!", fue la descripción que acompañaba a la imagen, la cual fue borrada minutos después.

Los comentarios de Lee fueron a raíz de una entrevista que dio la actriz Pamela Anderson al británico Piers Morgan. En esta la actriz habló de sus relaciones sentimentales y aseguró que había sido agredida por Lee.





En respuesta, el baterista usó su cuenta de Twitter para negar la acusación. La policía ha abierto una investigación para determinar qué es lo que realmente sucedió. 

Contenido relacionado

> Pamela Anderson celebra sus 50 años

> De sex symbol a activista, ella es Pamela Anderson 

> Pamela Anderson confiesa que fue abusada