Escenario

El Potrillo niega problemas de alcoholismo pero estas imágenes no mienten

Alejandro Fernández dio declaraciones en estado de ebriedad a la prensa mexicana, luego de un exitoso concierto en Monterrey, Nuevo León, México. 

Por Redacción Espectáculos

Alejandro Fernández ha sido noticia por su problema con el alcohol. (Foto Prensa Libre: EFE)
Alejandro Fernández ha sido noticia por su problema con el alcohol. (Foto Prensa Libre: EFE)

El cantante mexicano Alejandro Fernández, conocido como el Potrillo, ha sido sorprendido en varias ocasiones en estado de ebriedad. Aunque él niega tener problemas con el alcohol, el fin de semana fue más que evidente.

Después de un concierto en Monterrey, que duró más de dos horas y al que asistieron unas 6 mil personas, el artista descendió de su vehículo para hablar con la prensa. 

Comenzó a decir disparates acompañados de risas sin control, debido a las copas que bebió durante la presentación. Al ser cuestionado acerca de la gira con el cantante Luis Miguel, que fue cancelada, el Potrillo se limitó a unir sus manos y “meditar” para evadir las preguntas de los periodistas.

Video tomado de YouTube, del usuario Dirzeu HL.

No es la primera ocasión, los excesos de Fernández con el alcohol han dado de qué hablar. En la pasada Feria de Puebla, después de varios tragos de tequila, vomitó en el escenario. Los asistentes grabaron el incidente y las imágenes se volvieron virales.

En agosto pasado, el Potrillo fue captado ebrio en un club gay en Las Vegas, durante una fiesta de despedida de soltero. 

Esta fotografía fue tomada en Las Vegas. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Esta fotografía fue tomada en Las Vegas. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

La imagen circuló por las redes, y el artista escribió un mensaje en Facebook ofreciendo disculpas a sus fanes.