Escenario

El reo “más guapo” sale de prisión y está a un paso de las pasarelas

Luego de 27 meses tras las rejas, Jeremy Meek, considerado el delincuente más atractivo del mundo, quedó en libertad y según su representante ya tiene varios contratos para incursionar en las pasarelas e incluso el cine.

Week saltó a la fama en el 2014, cuando la fotografía de la ficha de su captura realizada por la Policía de California, en Estados Unidos, se difundió en las redes sociales. Inmediatamente las internautas lo nombraron como el reo “más guapo” por sus rasgos físicos.

Hace dos años fue capturado por asalto a mano armada y condenado a 27 meses de prisión, luego de cumplir su condena esta semana salió en libertad y, para su fortuna, ya firmó contrato para modelar con la agencia White Cross Management que lo hará desfilar en importantes pasarelas.

El joven de 32 años nunca imaginó que su paso por la cárcel lo haría famoso, en su cuenta de Instagram ya cuenta con más de 125 mil seguidores.

Su publicación más reciente es una fotografía junto a su representante Jim Jordan, a la que acompaña el texto:  “Quiero agradecer a mi familia y a todos por su amor, apoyo y oraciones. Estoy emocionado y agradecido por todo lo que está por venir. Estoy listo”.

Meeks tiene un hijo fruto de su relación con una mujer llamada Melissa Meeks, según se aprecia en las fotografías que comparte en su cuenta de Instagram.

Happy Valentine’s Day ❤️

Una foto publicada por JEREMY MEEKS (@jmeeksofficial) el

So excited to see @jmeeksofficialjr in two weeks! #almosthome

Una foto publicada por JEREMY MEEKS (@jmeeksofficial) el

ESCRITO POR:

ARCHIVADO EN: