Escenario

El público elige a los ganadores de los People's Choice Awards

Cinco razones para ver este miércoles la gala que premia a lo mejor del cine, la televisión y la música, cuyos ganadores se escogen por el voto electrónico de los fanes.

Por Redacción Espectáculos

Los People's Choice Awards se distinguen por ser los premios que otorga el público a sus artistas favoritos. (Foto Prensa Libre: Warner Channel)
Los People's Choice Awards se distinguen por ser los premios que otorga el público a sus artistas favoritos. (Foto Prensa Libre: Warner Channel)

Muy pocas veces al año las estrellas del cine, la música y la televisión se reúnen en un mismo lugar para ser premiadas.  La gala de los  People’s Choice Awards es la cita  que permite este  encuentro, y se celebra la noche de este miércoles.

El Microsoft Theater de Los Ángeles, en Estados Unidos, será la sede del evento que se caracteriza por galardonar a los favoritos del público.

Los postulados se dieron a conocer el 15 de noviembre pasado y la votación, que se llevó a cabo por internet para  el público estadounidense, cerró en diciembre. 

Como en cada edición, los organizadores ponen especial atención en seleccionar  a quien estará al frente de la ceremonia para ganar audiencia.

Este año el anfitrión será el comediante Joel McHale, mientras que en la parte musical estarán  Fifth Harmony  y el músico de country Blake Shelton, entre otros.

En el apartado de cine el más postulado es el comediante Kevin Hart, en música Rihanna y Drake.

En la televisión los programas The Big Bang Theory, The Walking Dead y Modern Family están entre los más nominados.

La gala de los People’s Choice  podrá seguirse en la televisión a través de  Warner Channel a partir de las 20 horas. 

Previo a la ceremonia de premiación se realizará la alfombra roja.

En esta edición incluimos cinco momentos que harán peculiar esta gala que premia a los favoritos del público.

  • Los candidatos

El comediante Kevin Hart lidera las postulaciones con cinco candidaturas, entre ellas  actor favorito de cine, de TV y cinta de comedia.  En la parte musical los máximos competidores son  Rihanna y Drake, con cuatro menciones cada uno.



LOS ANGELES, CA - MARCH 14:  Roastmaster Kevin Hart speaks onstage at The Comedy Central Roast of Justin Bieber at Sony Pictures Studios on March 14, 2015 in Los Angeles, California. The Comedy Central Roast of Justin Bieber will air on March 30, 2015 at 10:00 p.m. ET/PT.  (Photo by Kevin Winter/Getty Images)
LOS ANGELES, CA - MARCH 14: Roastmaster Kevin Hart speaks onstage at The Comedy Central Roast of Justin Bieber at Sony Pictures Studios on March 14, 2015 in Los Angeles, California. The Comedy Central Roast of Justin Bieber will air on March 30, 2015 at 10:00 p.m. ET/PT. (Photo by Kevin Winter/Getty Images)


  • Ahora como cuarteto

Todos tienen la mirada puesta en las Fifth Harmony, que harán su primera presentación como cuartero, luego que Camila Cabello abandonara el grupo. Ellas son el plato fuerte de la parte musical de los  People’s Choice Awards.





  • El humor

El comediante Joel McHale será el presentador de la gala, quien conduce el  programa The Soup, del canal E!





  • Presencia latina

Jennifer López  asistirá, pero también estarán  Sofía Vergara, Wilmer Valderrama y Michael Peña.





  • A punto de hacer historia

La presentadora de televisión Ellen DeGeneres está postulada a tres premios: voz favorita en una cinta animada, colaboración cómica  y conductor favorito de un show diurno.  Si triunfa tan solo en una categoría, será la persona con más estatuillas en la historia de los  People’s Choice Awards. Hasta ahora tiene  seis.

DeGeneres nació en  Nueva Orleans (Luisiana, EE. UU.). El 26 de enero cumplirá 59 años. Es anfitriona de su  programa   The Ellen DeGeneres Show, que se mantiene al aire desde el 2003.   Es la única persona que ha conducido tres importantes galas: Emmy, Grammy y Óscar.