Escenario

El reality show I Am Cait llega su fin  

La exmedallista olímpica Caitlyn Jenner, antes conocida como Bruce Jenner, se ha quedado sin reality show propio por falta de audiencia, tal y como anunció ella misma en las redes sociales. 

Por Los Ángeles / AFP

Caitlyn Jenner logró dos temporadas de su reality show en el que compartía sus desafíos ante el cambio de sexo. (Foto Prensa Libre: AP)
Caitlyn Jenner logró dos temporadas de su reality show en el que compartía sus desafíos ante el cambio de sexo. (Foto Prensa Libre: AP)

“Tras dos increíbles temporadas de I Am Cait, ha llegado la hora de pasar a otra aventura”, explicó por medio de un tuit.

“Gracias a (la cadena) E! y a mis nuevas amigas, nunca hubiera podido soñar con tener tan buenas compañeras” , señaló la exdeportista, de 66 años.

El programa I Am Cait fue estrenado en julio del 2015, apenas un mes después de que Jenner se diera a conocer al mundo como mujer.





Una media de 1,4 millones de personas vieron la primera temporada de la serie, en la que Jenner contó su cambio de sexo y de los retos a los que se tuvo que enfrentar.

Pero sólo un millón de personas se interesaron por seguir la segunda parte de sus aventuras.





Antes de tener su propio reality show, Jenner fue uno de los pilares del programa Keeping Up with the Kardashians, que protagonizó junto a sus famosas hijastras, Kim, Khloé y Kourtney Kardashian.

Jenner fue uno de los ídolos de las olimpiadas de Montreal de 1976 al ganar la medalla de oro en decatlón.