Escenario

El roquero Meat Loaf se desmaya en el escenario 

El roquero estadounidense Meat Loaf se desmayó sobre el escenario mientras cantaba en la ciudad canadiense de Edmonton, pero se recuperaba satisfactoriamente.

Por Montreal/ AFP

Meat Loaf tuvo problemas en el escenario. (Foto Prensa Libre: AFP)
Meat Loaf tuvo problemas en el escenario. (Foto Prensa Libre: AFP)

Un video del concierto publicado en portales de noticias muestra al veterano roquero desplomándose mientras cantaba su éxito de 1993 I'd do Anything for Love.

Los compañeros de su banda corrieron a asistirlo luego de que se desmayara en el escenario y la música se detuvo.

"No estábamos seguros al principio si eso era parte de la actuación o si era algo real", dijo el espectador Lindsay Sundmark al diario Edmonton Journal.

El roquero de 68 años, cuyo nombre real es Marvin Lee Aday, fue llevado a un hospital desde el Jubilee Auditorium de la ciudad canadiense poco después de las 10 de la noche, dijo el Journal.

Su publicista, Jeremy Westby, dijo a la AFP que el artista se desvaneció "debido a una grave deshidratación cerca del final de su concierto".





Meat Loaf fue sometido a exámenes médicos de rutina. "Él ha respondido y se está recuperando bien, y espera una rápida y completa recuperación", señaló Westby.

Meat Loaf había recientemente cancelado dos conciertos previos en Canadá, de acuerdo a su cuenta de Twitter.

El cantante se había desplomado dos veces antes sobre el escenario, una vez en 2003 en Londres y luego en 2011 en un concierto en la ciudad estadounidense de Pittsburgh.