Escenario

¡Al fin! Elenco de Friends se reúne 12 años después

Los actores del sitcom más éxitoso de la televisión estadounidense se reencontraron, pero no en la cafetería Central Perk, en Nueva York, lugar que fue testigo de sus reuniones durante los diez años que la serie estuvo al aire.  

Por Redacción Espectáculos

La serie Friends comenzó a transmitirse en septiembre de 1994. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
La serie Friends comenzó a transmitirse en septiembre de 1994. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Cinco de los miembros del elenco de la serie de televisión Friends asistieron el sábado a un homenaje que la NBC rindió al director James Burrows, quien se encargó de dirigir 15 episodios del programa. 

Matt LeBlanc, quien interpretó a Joey; David Schwimmer, Ross; Jennifer Aniston, Rachel; Courteney Cox, Mónica, y Lisa Kudrow, Phoebe, estuvieron presentes. El gran ausente fue Matthew Perry, quien encarnó al personaje de Chandler Bing. 

El famoso elenco no estuvo solo, a la grabación del programa que se transmitirá el 21 de febrero próximo, también asistieron los actores que participan en la serie The Big Bang Theory

Perry no llegó al reencuentro porque está en Londres, donde prepara la obra teatral The End Of Longing, que llegará a las tablas en febrero.

El artista confesó en una entrevista con la estación Radio 2 de la BBC, que no recuerda parte de lo que sucedió en la serie, debido a la adicción al alcohol y a algunos medicamentos que enfrentó en el pasado. 

“Oh por Dios... no recuerdo tres años de eso, entre la temporada tres y la seis… un poco de ese tiempo estaba fuera de mí, sí”, reveló. 



Ummmm NIGHT MADE. Can't breathe #friends meets #bbt @bigbangtheory_cbs I died and went to heaven

Una foto publicada por @normancook el



Entre 1994 y el 2004 se emitieron 236 episodios de la serie, en 10 temporadas.