Escenario

 Enrique Iglesias graba en Panamá su nuevo video

El cantante español Enrique Iglesias graba el vídeo de su éxito Duele el Corazón  en Panamá, adonde llegó la noche del viernes, informóla Autoridad de Turismo panameña  (ATP) .

Por Panamá/ ACAN-EFE

Enrique Iglesias llega a Panamá para su nuevo video. (Foto Prensa Libre: Twitter)
Enrique Iglesias llega a Panamá para su nuevo video. (Foto Prensa Libre: Twitter)

En su cuenta de Twitter, la ATP compartió fotos del reconocido artista tomándose “selfies”  con los empleados del aeropuerto de Río Hato, ubicado en una zona de playas del Pacífico repleta de complejos turísticos.

El español rodará el vídeo de su éxito Duele el Corazón, que interpreta junto al reguetonero puertorriqueño Wisin, en el desértico parque nacional Sarigua  y en Ciudad de Panamá.

“La historia del vídeo trata de una chica atrapada en un tráfico vehicular en un importante sector de la ciudad que está pensando en Enrique Iglesias, quien aparecerá luego caminando en el desierto”, relató la autoridad panameña en un comunicado oficial.

Iglesias y su equipo de producción se alojarán en un hotel de la región de Azuero, “desde donde fácilmente podrán conocer las provincias centrales".





Al concluir la producción del vídeo, el español, poseedor de varios Latin Grammy, compartirá con sus millones de seguidores en redes sociales tres mensajes sobre Panamá, en uno de los cuales promocionará la etiqueta “#visitpanama”, que utiliza el Gobierno para promover el turismo.

“De acuerdo con el representante del artista, Ernesto Riadigos, Panamá reúne todos los requisitos para realizar las filmaciones por la proximidad entre las locaciones y como punto cercano de encuentro del staff de producción proveniente de Miami y Europa”, apuntó  la ATP