Escenario

"Es con amor" a los animales

“Nos dan alegría y completan tu vida, son tu compañía...” es uno de los versos del tema Es con amor, escrito e interpretado por Tavo Bárcenas, para apoyar la campaña de la asociación Animal Love Guatemala contra el maltrato animal.

Por Brenda Martínez

Una de las escenas del videoclip "Es con amor", tema interpretado y escrito por Tavo Bárcenas. (Foto Prensa Libre, cortesía de Animal Love)
Una de las escenas del videoclip "Es con amor", tema interpretado y escrito por Tavo Bárcenas. (Foto Prensa Libre, cortesía de Animal Love)

“La idea es compartir un mensaje de respeto hacia los animales. Por amor que  tomamos la responsabilidad de amar a una mascota, respetarla y educarla”, explica Maribel Cabrera, fundadora de Animal Love.

En el video, filmado en Green Rush, una finca ecológica cerca de la ciudad,  participan animalistas,  personalidades del   medio televisivo, radial, de moda y de belleza, quienes donaron su tiempo para promover el bienestar animal en Guatemala.

Se puede ver en YouTube y es el preámbulo de otros que serán dirigidos por  directores extranjeros para llevar el mensaje más allá de nuestras fronteras, dice  Cabrera.





Animal Love busca educar y crear una cultura de protección y un trato adecuado y así evitar el abuso contra los animales.

El movimiento intenta recuperar el sentimiento de amor y crear armonía en nuestro entorno para devolver gratitud a la lealtad que estos seres brindan de manera incondicional.