Escenario

Escuche al imitador argentino de Ricardo Arjona 

El argentino Sebastián Molina se presentó en el reality show peruano Yo soy, para imitar al cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, su participación dejó boca abierta al jurado. 

Por Redacción Espectáculos

Sebastián Molina, de Argentina, busca ganar el concurso peruano Yo soy, con una imitación de Ricardo Arjona. (Foto Prensa Libre: YouTube)
Sebastián Molina, de Argentina, busca ganar el concurso peruano Yo soy, con una imitación de Ricardo Arjona. (Foto Prensa Libre: YouTube)

El concursante estuvo el fin de semana pasado en el casting del programa de canto e imitación que va por la temporada número 15 en la televisión peruana.

Molina se plantó ante un jurado que selecciona a los participantes con más parecido físico y vocal a los artistas que imitan, para luego concursar por un premio de US$25 mil.

Te conozco fue el primer tema que el argentino interpretó e inmediatamente sorprendió a los jueces por la gran similitud de su voz con la del guatemalteco, además de parecerse físicamente a él.

Por petición del jurado cantó Fuiste tú y otra más, Ella y él, esta vez a capela. “Eres la repetición de Arjona”, expresó uno de los jueces al momento de felicitarlo por su actuación.

Pese a que el productor del programa Yo soy, Ricardo Morán, siempre ha mostrado apatía por los imitadores de Ricardo Arjona, esta vez no tuvo otra opción que darle el pase a Molina a la siguiente ronda, que consiste en participar en conciertos en vivo hasta elegir al ganador.    





La imitación de Molina causó reacciones positivas en las redes sociales, muchos lo alabaron por su actuación.