Escenario

Esta escena del próximo Rápido y Furioso lo sorprenderá

Prepárese para quedar boquiabierto con lo que va a ver: una escena de Rápido y Furioso 8 que parece tan real que le pondrá los pelos de punta.

Por Redacción Espectáculos

La octava entrega de la exitosa saga de acción y carreras se estrenará a principios del 2017. (Foto: Hemeroteca PL).
La octava entrega de la exitosa saga de acción y carreras se estrenará a principios del 2017. (Foto: Hemeroteca PL).

Se trata de parte del rodaje que el equipo de la cinta de acción lleva a cabo estos días. Un usuario identificado como Y2kSurvivor publicó en internet un video corto en el que se ve lo que seguramente será una escena impactante de este filme, el cual está previsto que se estrene en abril del 2017.

La escena fue rodada estos días en las calles de Cleveland, Ohio (EE. UU.), y pese a haber sido captada con un celular, ha causado sensación en internet y las redes sociales, donde se ha esparcido como la pólvora.



View post on imgur.com


La escena muestra como, de pronto, una serie de automóviles caen desde lo alto de un edificio sobre otros vehículos estacionados en la calle, mientras un helicóptero lo filma. Claro está, todo fue planificado y es parte del rodaje.



El equipo de Rápido y Furioso 8 ya ha llamado la atención en las últimas semanas por los escenarios que ha utilizado para la filmación, entre estos las calles de La Habana, Cuba, donde su protagonista, el astro de la acción Vin Diesel, disfrutó al máximo el trabajo.