Escenario

Esta miss regaló el vestido que usó en Miss Universo a joven necesitada

No quedó entre las finalistas de Miss Universo, pero se convirtió en el hada madrina de una joven graduando a quien le regaló el vestido que lució durante las preliminares del concurso de belleza más importante del mundo. 

Por Redacción Espectáculos

Miss Bulgaria, Violina Ancheva, obsequió el vestido que uso en Miss Universo a una joven filipina. (Foto Prensa Libre: missosology.org)
Miss Bulgaria, Violina Ancheva, obsequió el vestido que uso en Miss Universo a una joven filipina. (Foto Prensa Libre: missosology.org)

La representante de Bulgaria, Violina Ancheva, no ganó la corona de la mujer más hermosa del planeta, pero cosechó muchos fanes y su nombre se convirtió en noticia luego del gesto solidario que tuvo con una joven estudiante en Filipinas.

Antes de salir de Manila, donde se celebró el concurso de Miss Universo, Ancheva publicó en Facebook que donaría el vestido que lució durante la preliminar del certamen, un traje de dos piezas color azul.

"Quiero darle el vestido a una chica necesitada que no pueda comprar un vestido para su fiesta de graduación", escribió la reina de Bulgaria.





Más de 14 mil personas enviaron sus mensajes e historias a Ancheva, quien al final eligió a una madre soltera filipina de nombre Issay Gallano, que deseaba el vestido para su hija de 15 años, Zyra.

La mujer contó que pensaba usar sus ahorros para comprar el traje de graduación a su hija e incluso pensó en empeñar un collar.





La madre agradeció el gesto solidario de Miss Bulgaria. "Tienes un corazón hermoso, te deseamos lo mejor”, fue el mensaje que le envió a la reina de belleza.

"¡Tenemos que ayudarnos unos a otros, porque todo el mundo puede estar necesitado algún día!", dijo Ancheva, cuya historia fue divulgada en CNN.