Escenario

Estas tres series traerán emoción a la televisión

La pequeña pantalla presenta series con nuevas temporadas que le harán pasar horas cargadas de drama, acción y entretenimiento.

Por Redacción Espectáculos

Series de televisión estrenan nuevas temporada. (Foto Prensa Libre: YouTube)
Series de televisión estrenan nuevas temporada. (Foto Prensa Libre: YouTube)

Una de las series  de mayor permanencia de la televisión reaparece; se trata de La ley y el orden: UVE, que estrena su temporada 18.  Pero no llega sola, a la pantalla chica también aterriza la historia futurista  2091 y una nueva edición del reality Guerra de pieles.      

En esta temporada de La ley y el orden: UVE, la  Unidad de Víctimas Especiales de la Policía de Nueva York (EE. UU.) debe hacer frente al luto por la muerte del detective Mike Dodds, mientras continúa su tarea por resolver crímenes relacionados con violencia sexual.

La sargento Olivia Benson (Mariska Hargitay) continúa al frente del equipo.

Una de las sorpresas de los nuevos episodios es un cameo —aparición breve— del vicepresidente de los Estados Unidos, Joe Biden, y el relato de un poderoso político involucrado en escándalos sexuales, personaje inspirado en el candidato republicano Donald Trump.

Los capítulos se verán  los martes por Universal Channel, a las 21 horas.





Ficción

La serie 2091 ocurre en el año que le da nombre, un tiempo en cual la  humanidad ha provocado la destrucción de los recursos naturales y está obligada a  buscar alternativas para no desaparecer.

Esta es una apuesta televisiva de 13 episodios  cargada de efectos especiales y protagonizada por actores latinos, entre ellos el mexicano Christopher von Uckermann y los colombianos Manolo Cardona y Angie Cepeda.

El tema musical que da inicio a cada capítulo es interpretado por el cantautor mexicano Aleks Syntek, y se transmite los martes por el canal Fox, a las 21 horas.





Competencia

El próximo lunes se estrena la segunda temporada del reality Guerra de pieles, por el canal E!, a las 21 horas. 

Doce  artistas de la pintura corporal pondrán  a prueba su talento y creatividad en distintos retos. El premio para el que llegue hasta el final son US$100 mil. La anfitriona es Rebecca Romijn.