Escenario

Este es el tráiler de "Beyond", la nueva entrega de Star Trek

Paramount difundió este sábado el nuevo avance de Star Trek: Beyond, la tercera entrega de la nueva versión cinematográfica del Universo, de Gene Roddenberry, y que este año celebra su 50 aniversario.

Por Redacción Espectáculos

La tercera entrega de una de las sagas más famosas de ciencia ficción sorprenderá a los fanes.
La tercera entrega de una de las sagas más famosas de ciencia ficción sorprenderá a los fanes.

Dirigida por Justin Lin y con guión de Simon Pegg y Doug Jung, el tráiler de la película es narrado por la maravillosa actriz iraní Shoreh Aghdashloo — cuya voz inconfundible se escucha también en The Extant –, quien le da un matiz esperanzador a lo que parece una aventura clásica y sin contemplaciones.





Se repite el reparto de  las dos primeras entregas, con Chris Pine a la cabeza, seguido por Zachary Quinto, Zoe Saldaña, John Cho, Anton Yelchin, Karl Urban y el propio Pegg, con la incorporación de Idris Elba como villano de la película — solo reconocible por la voz, como Sofia Boutella, aliada de la tripulación del Enterprise.





En esta tercera entrega de una de las sagas de ciencia ficción más famosas del mundo, el Capitán Kirk deberá enfrentarse a una misteriosa y peligrosa raza alienígena que destruye a la famosa nave, lo que obliga a los miembros del Enterprise a escapar hasta caer en un planeta desconocido. Es aquí que los héroes se enfrentan cara a cara con el terrible enemigo, interpretado por Idris Elba.





Star Trek: Beyond será estrenada el próximo 20 de julio en el famoso Comic-Con de San Diego. Dos días después, la cinta llegará a los cines del resto de  Estados Unidos.