Escenario

Estos son los 6 papás famosos que usted debe seguir en Instagram

Algunos de estos actores son más conocidos por sus papeles en la pantalla grande, pero en sus cuentas de Instagram dejan ver cuál es su rol favorito: ser padres.

Por Anna Lucia Ibarra

John Legend es uno de los padres celebridad más activo en las redes sociales. Una buena parte de sus publicaciones en Instagram son sobre su hija Luna. (Foto Prensa Libre: Bella Naija).
John Legend es uno de los padres celebridad más activo en las redes sociales. Una buena parte de sus publicaciones en Instagram son sobre su hija Luna. (Foto Prensa Libre: Bella Naija).

La paternidad es un gran paso en la vida de estas celebridades y ellos lo documentan en sus cuentas oficiales de Instagram. No solo son extremadamente famosos, sino que le muestran al mundo los momentos tiernos y graciosos que comparten con sus hijos.

En el día del padre, estos son 7 papás celebridades que debe seguir en Instagram: 

  1. Chriss Hemsworth

    Más conocido por su papel como Thor, Chris Hemsworth es padre de tres pequeños: India Rose nacida en 2012 y los mellizos Tristán y Sasha Hemsworth nacidos en el 2014. El actor comparte en su cuenta las ocurrencias de sus hijos y fotografías que derriten a sus seguidoras.



    My son said to his brother "Tristan hold my hand so you don't get eaten by a crocodile" #mykids #littlelegends @australia #byronbay

    Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el





    My little fan club cheering me on 🎥 @cristianprieto.filmmaker @elsapatakyconfidential

    Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el







  2. David Beckham

    El futbolista no solo es famoso por su habilidad en la cancha. David Beckham se ha convertido en un ícono de la moda junto a su esposa Victoria y sus cuatro hijos: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper. El recién estrenado actor utiliza su cuenta para compartir fotografías de sus hijos y las actividades que comparten.



    Kiss for Daddy ❤️

    Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el





    Handsome boy 💙 @brooklynbeckham

    Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el





    A lot of Love for Daddy today ❤️❤️❤️❤️ @victoriabeckham @brooklynbeckham @cruzbeckham @romeobeckham #@HarperSeven photo by mummy

    Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el



  3. La Roca

    Podría parecer que Dwayne Johnson no es una persona tierna, pero su hija Jazmine ha capturado su corazón y saca a relucir la parte más amorosa del actor que siempre encuentra tiempo entre el gimnasio, trabajo y actuación para la pequeña. 

    The first time Jasmine's favorite character, Pikachu came to visit her months ago she was only crawling. For Easter Sunday @laurenhashianofficial and I thought, Pikachu should make a special visit once again. Well, Pikachu didn't account for the fact that now Jazzy RUNS and for 2hrs straight she wants to play her new favorite game, "I run away and you chase me Pikachu. And you're not allowed to take a break until I go night night". At the end of the vid you can hear her yell, "Peekyu" because she can't say, Pikachu. I'm tired, today's my only day off, it's 118 degrees in this costume and Hobbs keep trying to p*ss on my leg. And I luv every minute of it. Bring it on. It's what daddy's do. Happy Easter to you guys and enjoy your families. #Rockachu #DaddyPuttinInWork #TheGameThatNeverEnds #PikachuLooksBloated

    Una publicación compartida de therock (@therock) el











  4. Neil Patrick Harris

    Junto con su esposo, David Burtka  pareciera que cuidar de gemelos es algo muy sencillo. La familia se ha destacado por sus originales y geniales disfraces de Halloween y sus atractivas actividades culinarias. Al verlos, cualquiera quisiera ser adoptado por esta familia. 





    Had a delicious birthday brunch at @foragevancouver. Mmmmwah! @dbelicious #grateful

    Una publicación compartida de Neil Patrick Harris (@nph) el







  5. Chriss Pratt

    El actor de Guardianes de la Galaxia está casado con la actriz Anna Faris. En 2015 la pareja recibió a Jack de manera prematura. Ambos han hablado sobre su experiencia y el miedo que sintieron cuando Faris tuvo que dar a luz 9 semanas antes de lo previsto. Pratt utiliza su cuenta de Instagram para hablar sobre el nacimiento prematuro y documentar el crecimiento de su adorado hijo. 











  6. John Legend

    Este reconocido cantante ha acaparado las redes sociales de Instagram y Snapchat junto a su esposa Chrissy Teigen. Ambos comparten abiertamente su vida personal con sus seguidores en estas plataformas. Para Legend su hija es lo más importante que incluso la llevó en su más reciente tour, Light and Darkness. 





    Time for a zoo visit! #LunasFirstTour

    Una publicación compartida de John Legend (@johnlegend) el





    Una publicación compartida de John Legend (@johnlegend) el