Escenario

Estos son los tráilers de películas que se verán en el Super Bowl

La transmisión del  Super Bowl  ha sido una plataforma mundial para el espectáculo, y los grandes estudios de cine la aprovechan para presentar avances de las películas que están por venir. Este año no será la excepción. 

Por Redacción Espectáculos

Archivado en:

Super Bowl
Varios serán los tráilers que se presentarán en esta edición del Super Bowl. (Foto Prensa Libre: YouTube)
Varios serán los tráilers que se presentarán en esta edición del Super Bowl. (Foto Prensa Libre: YouTube)

Por tradición durante el primer domingo de febrero se juega la final de la NFL, el Super Bowl, la fiesta deportiva más popular de Estados Unidos.

Este domingo, los Atlanta Falcons y los New England Patriots se enfrentarán en el Estadio NRG, Houston, Texas. Pero más allá del encuentro deportivo será una fiesta musical en la que participará Lady Gaga en el medio tiempo, momento en el que además se mostrarán en primicia tráilers de algunas de las películas más esperadas del año.

En esta edición del encuentro deportivo se prevé la presentación del adelanto de Transformers: The Last Knight, que dirige Michael Bay, el cual ya se filtró en internet. En esta entrega, la quinta, los cazados se convierten en héroes y estos en villanos. El filme se estrenará el 23 de junio.





La lista también incluye un nuevo adelanto del remake Baywatch protagonizado por Dwayne Johnson, la Roca, que llegará a los cines el 26 de mayo. De esta entrega ya se ha presentado varios avances, como este.





El domingo se terminará con el misterio que ha rodeado a Life, película protagonizada por Ryan Reynolds y Jake Gyllenhaal. El primer adelanto se mostró en octubre pasado y se espera tener nuevos detalles de la historia con este esperado tráiler. 





Sin duda, los ojos están puestos en el nuevo adelanto de Ghost in the Shell, adaptación del animé del mismo nombre protagonizado por Scarlett Johansson. Ya han aparecido algunas escenas, pero los cinéfilos quieren más. A continuación el primer avance.