Escenario

Artistas nacionales lanzan sus propuestas musicales en imágenes 

El talento guatemalteco es imparable. En lo que va del año varios son los videoclips que artistas de diversos géneros musicales han lanzado y ya están en YouTube.

Por Redacción Espectáculos

Artistas nacionales comenzaron el año con buen pie y lanzan sus videos musicales.(Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Artistas nacionales comenzaron el año con buen pie y lanzan sus videos musicales.(Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Las imágenes fueron grabadas en locaciones nacionales desarrolladas por productores locales.

Uno de los primeros en dar la sorpresa fue El Tambor de la Tribu, que presentó a finales de enero su sencillo Prendido a ti.

Kim Lou también aprovechó enero para lanzar Feel the Moment, mientras que Fher Estrada, ex Angels, estrenó Notitas de amor.

Fabiola Roudha dio una probadita de su nuevo disco con el video de You Lef Me Nothing But Blues.

El 1 de febrero, Gabriela Celeste lanzó Paradigma.

Prendido a ti

El Tambor de la Tribu presenta la segunda parte de la #TrilogíaTambor, que comenzó con una historia policíaca en la canción Princesa y ahora continúa con este sencillo. El clip se colgó en YouTube el 28 de enero pasado y ya tiene más de 16 mil visualizaciones. 

You Lef Me Nothing But Blues

Este video es la punta de lanza del disco Esta Soy Yo / This Is Me que presenta a una Fabiola Roudha independiente y con canciones de su autoría. 

Paradigma

Bajo la influencia del rock, Gabriela Celeste lanzó el video del segundo sencillo de su disco Aquí estoy. El audiovisual de Paradigma se grabó en dos días, una de las locaciones fue un bosque donde la artista junto a su banda da rienda suelta a su talento. 

Feel the Moment

Interpretado en inglés, este es el tercer sencillo del disco Candid de Kim Lou, que lanzó en agosto pasado. Feel The Moment resulta ser una celebración a la amistad.

Notitas de amor

Con este video Fher Estrada, exintegrante del grupo Angels, se lanza como solista y busca denunciar el maltrato infantil. Este sencillo viene cargado de ritmos latinos que prenden a  todos.