Escenario

Eugenio Derbez comienza el rodaje de How to Be a Latin Lover

How to Be a Latin Lover, la nueva película protagonizada por el mexicano Eugenio Derbez, ha comenzado su rodaje, informó el estudio Pantelion Films en un comunicado.

Por Los Ángeles/ EFE

Derbez, que interpreta a “un vividor”  y “un latin lover en decadencia”, según reveló recientemente, lidera un reparto formado por Rob Lowe, Kristen Bell, Raquel Welch, Rob Riggle, Renee Taylor y Linda Lavin, entre otros.

Ken Marino es el director del filme, que llegará a las salas en el 2017.

El humorista de Ciudad de México, de 54 años, encarna a Máximo, un “gigoló”  por el que pasan los años y que se ve forzado a vivir de nuevo con su hermana, con la que mantiene una difícil relación, y su hija adolescente.

Chris Spain y Jon Zack son los creadores del guión para este proyecto producido por el propio Derbez y su socio Ben Odell a través de su compañía 3Pas.





El trabajo anterior de Derbez con Pantelion Films dio como resultado Instructions Not Included , la película en español de mayor éxito en la historia de EE.UU., con más de IS$44 millones, cifras superiores a las obtenidas por títulos como Pans Labyrinth, de su compatriota Guillermo del Toro.

Instructions Not Included sumó US$99 millones en total, teniendo en cuenta sus ingresos en el resto del mundo.

Derbez tiene en cartelera el drama religioso Miracles From Heaven, donde comparte escenas con Jennifer Garner y Queen Latifah.