Escenario

Evan Rachel Wood: "Sí, abusaron de mí"

Evan Rachel Wood reveló que abusaron de ella en dos ocasiones.

Por Estados Unidos/ AP

Evan Rachel Wood reveló que en su pasado sufrió de abusos. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Evan Rachel Wood reveló que en su pasado sufrió de abusos. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

La actriz dio esto a conocer en una carta a Rolling Stone que hizo pública en Twitter. En la nota, dice: "Sí, he sido violada".

Dijo que una vez fue abusada "por una pareja" con la que estaba en ese momento, y otra por el dueño de un bar. Indicó que al principio se cuestionó a sí misma por los dos incidentes, los cuales ocurrieron "hace muchos, muchos años".

La actriz de Westworld emitió la carta luego que los incidentes fueron mencionados en un perfil suyo en Rolling Stone publicado a principios de mes.

Wood dijo en la carta que cree que el haber sido violada "fue uno de los muchos factores" que la llevaron a tratar de suicidarse a los 22 años.

Evan Rachel Wood (Raleigh, Carolina del Norte, 7 de septiembre de 1987) es una actriz y cantante estadounidense. Saltó a la fama gracias a su interpretación de Tracy en la película Thirteen por la cual fue nominada a diferentes premios.

Después de sufrir acoso escolar de parte de algunos compañeros por ser actriz, Wood decidió estudiar en casa, y a la edad de quince años recibió su diploma de preparatoria.4 Wood es cinturón negro de taekwondo.