Escenario

Famosos lamentan la muerte del actor británico Alan Rickman

Después de saberse la noticia del deceso de Alan Rickman, conocido por encarnar al profesor Severus Snape en las cintas de Harry Potter, varios famosos usaron las redes para dar su último adiós al actor de 69 años.

Por Redacción Espectáculos

Rickman, quien tenía 69 años, era uno de los actores más respetados en el Reino Unido (Foto: Hemeroteca PL).
Rickman, quien tenía 69 años, era uno de los actores más respetados en el Reino Unido (Foto: Hemeroteca PL).

Rickman falleció de cáncer, según dio a conocer su familia este martes, un día de luto para el cine británico.

"Me siento muy afortunada de haber trabajado y haber compartido con un hombre y actor tan especial. Realmente extraño nuestras conversaciones", escribió la actriz de Harry Potter Emma Watson, en Facebook.



I'm very sad to hear about Alan today. I feel so lucky to have worked and spent time with such a special man and actor. I'll really miss our conversations. RIP Alan. We love you

Posted by Emma Watson on jueves, 14 de enero de 2016


"Rickman fue sin duda uno de los mejores actores con los que he trabajado. También fue una de las personas más leales y que más me ha apoyado en la industria del cine", compartió Daniel Radcliffe, protagonista de Harry Potter, en su cuenta de la red social Google Plus.

"No hay palabras para expresar lo impactada y triste que estoy después de conocer la muerte de Alan Rickman. Era un actor magnífico y un hombre maravilloso”, expresó la escritora J.K. Rowling, la autora de las historias del famoso mago.

Los actores mexicanos Salma Hayek y Gael García Bernal, al igual que otros famosos, entre ellos Hugh Jackman, Charlie Sheen y Jamie Lee Curtis expresaron su pesar por el deceso de Rickman.