Escenario

Famosos reciben la visita doble de la cigüeña

La lista de estrellas de la pantalla y de la música que se convierten en padres de mellizos o gemelos va en aumento.

Por Redacción Espectáculos

George Clooney y su esposa Amal tendrá mellizos, al igual que Beyoncé y su pareja Jay Z. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
George Clooney y su esposa Amal tendrá mellizos, al igual que Beyoncé y su pareja Jay Z. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

La maternidad múltiple entre los famosos pareciera estar de moda, y la lista de parejas que se embarazan de mellizos va en aumento.

Los más recientes en añadirse al selecto club que recibirá la doble visita de la  cigüeña son el actor  George Clooney (59 años) y la abogada libanesa Amal Ramzi (35).

Según el sitio web TMZ, serán padres de una niña y un niño.  Ella estaría en su sexto mes de embarazo.

El diario libanés Daily Star informó que el matrimonio se sometió a un tratamiento de fertilización, lo que explicaría la doble maternidad, pues  la  Sociedad Española de Fertilidad dice que solo el 1.1 % de embarazos por concepción natural son de mellizos y la probabilidad aumenta hasta un  35% cuando se utilizan métodos  de reproducción asistida.

La pareja  no se ha pronunciado al respecto, pues mantiene su vida privada lejos de las cámaras. Fue el actor Matt Damon, amigo de Clooney, quien confirmó la buena nueva. 

Mediática

La cantante Beyoncé también está embarazada por  partida doble.Pero contrario al matrimonio Clooney, la intérprete de Formation anunció con bombos y platillos que nuevamente será madre, pues ya tiene una hija junto al rapero Jay Z llamada Blue Ivy. 

Ella publicó en Instagram una fotografía de su vientre abultado  junto al texto: “Compartimos nuestro amor y felicidad. Hemos sido bendecidos dos veces. Estamos  agradecidos de que nuestra familia vaya a crecer por dos”.





Por si hubiera alguna duda  de su embarazo, Beyoncé apareció el domingo último en la gala de los premios Grammy, salió al escenario como una diosa de la fertilidad. 

Aún no se sabe si la cantante recibió ayuda de la ciencia para concebir a sus mellizos.

Otros

  • Jennifer López  es madre de los mellizos Max y Emme. Ella tenía 38 años cuando dio a luz a los niños hijos del cantante Marc Anthony.
  • En el  2011, Mariah Carey se convirtió en madre de Moroccan y Monroe en un parto doble. El padre de los niños es el cantante  Nick Cannon.
  • Marion y  Tabitha son las gemelas hijas de los  actores Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick. Las pequeñas nacieron en el 2009.
  • Angelina Jolie   dio la bienvenida a su familia a  Knox Leon y Vivienne Marcheline. Los   mellizos nacieron en el  2008, y fue el segundo embara