Escenario

Famosos sellarán su amor en el altar este año

El amor está en el aire, y varias son las estrellas del espectáculo que este año se darán el sí en el altar, luego de comprometerse en el 2015.

Por Redacción Espectáculos

Famosos parejas unirán sus vidas en matrimonio este año, luego de anunciar a sus seguidores el compromiso.(Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Famosos parejas unirán sus vidas en matrimonio este año, luego de anunciar a sus seguidores el compromiso.(Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Algunas son parejas que han tenido largos noviazgos,  otras son  relaciones relámpago, como el caso de la cantante Mariah Carey, que no duroó ni el año de novia para comprometerse.

Este será, sin duda, un año de grandes uniones, que comenzaron con el matrimonio  sorpresa de  la cantante española Natalia Jiménez, quien divulgó el 3 de enero que se había casado.

Detrás de ella hay una lista de personalidades que sellarán su amor y sus seguidores esperan con ansias ese día.

¡Habrá boda!

No fue por medio de una invitación, sino por las redes  sociales que  las actrices y cantantes han anunciado a los cuatro vientos que habrá boda. 

En diciembre, Eva Longoria utilizó Instagram para presumir su anillo de compromiso y un tierno beso con su amado,  José Bastón, en el desierto de Dubai. Las felicitaciones llegaron inmediatamente de sus seguidores y amigos del espectáculo.  

Asimismo lo hizo la cantante  Nicki Minaj, que lució la joya que le dio su prometido Meek Mill, y se espera que la boda no pase de este año.

Otra boda que se planea es la de Lady Gaga y su novio Taylor Kinney. Habrá que estar muy atentos; la cantante no ha querido dar una fecha oficial pues indicó que será una gran sorpresa.

Para Carey la tercera es la vencida. La semana pasada anunció que se casará con  James Packer, quien tiene tres hijos con su ex  pareja Erica Baxter. Mientras que ella es madre de dos pequeños, fruto de su relación con Nick Cannon.

Para quienes creían que todo había terminado, la cantante Miley Cyrus avivó su compromiso con el actor Liam Hemsworth, después de varios años separados y varias relaciones fallidas. 

Desde que están juntos de nuevo, ella no ha dejado de lucir su anillo en  Instagram. La joya es especial para la pareja, pues fue diseñada por Miley.

La fecha de boda no ha sido revelada, pero bien podría ser este 2016.

Comienza el año con boda

En los primeros días del 2016, la cantante española Natalia Jiménez sorprendió a sus seguidores  con la noticia de que comenzaba el año como la señora de Trueba.





La exvocalista de La Quinta Estación tenía  9 años de noviazgo con Daniel Trueba, con quien se casó el 29 de diciembre, día en que arribó a sus 34 años.

En Instagram, la intérprete de Tú y yo, publicó  imágenes de su boda. En una de ellas luce su vestido de novia.

Cuento de hadas

La actriz Eva Longoria temía casarse de nuevo, pero en diciembre anunció al mundo su compromiso con el empresario José Bastón. El desierto de Dubái fue el mágico lugar en donde él le pidió matrimonio. Esta será la tercera vez que ella pise el

altar.





Será una boda sorpresa

El 14 de febrero se cumple un año de la pedida de mano de la cantante Lady Gaga. El actor Taylor Kinney le dio un costoso anillo   el Día de San Valentín. La pareja ha mantenido los detalles de la boda en secreto pero sin duda será este año.





¿En la playa o en una iglesia?

La rapera Nicki Minaj se comprometió en abril pasado conMeek Mill. Los preparativos del casamiento están en pie y la artista preguntó a sus seguidores en Twitter  dónde sería mejor la boda ¿en playa o en  iglesia? La primera opción ganó.





Donde hubo fuego cenizas quedan

Luego de dos años de separación, la cantante Miley Cyrus y el actor Liam Hemsworth volvieron a comprometerse. La exestrella Disney luce ahora un anillo muy similar al que Liam le dio en 2012, cuando se comprometieron la primera vez.





Compromiso relámpago

Seis meses fueron suficientes para que la cantante Mariah Carey supiera que el magnate  James Packer es el hombre de su vida.  La artistas anunció la semana pasada que se casará por tercera vez con uno de los hombres más ricos del mundo.